El Grand Prix y Ramón García también despiertan el odio de las redes sociales

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En un pasado nostálgico, el programa ‘Grand Prix’ floreció como un exitoso vínculo entre generaciones, elogiado por su capacidad para unir a abuelos y niños en un sinfín de momentos emocionantes. Sin embargo, en su reencarnación actual como la gran revolución televisiva del 2023, el programa se encuentra en una encrucijada inesperada.

A medida que se sumerge en la era digital, enfrenta la implacable mirada del «juicio paralelo» orquestado por las omnipresentes redes sociales, un elemento ajeno a su primera encarnación. Este resurgimiento no solo busca capturar la esencia del pasado, sino también adaptarse a un nuevo ecosistema mediático, donde el odio en línea puede amenazar incluso la nostalgia más arraigada.

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El regreso del Grand Prix a las pantallas

El Grand Prix y Ramón García también despiertan el odio de las redes sociales
El Grand Prix Y Ramón García También Despiertan El Odio De Las Redes Sociales

Todavía reverberan las risas de algunos ejecutivos de TVE cuando, en el FesTVal de Vitoria 2021, surgió la ocurrencia de un joven periodista que atesoraba gratos recuerdos del antiguo formato del ‘Grand Prix’. En un intento de aprovechar la creciente «ola de nostalgia» que envolvía el mundo televisivo, planteó la posibilidad de resucitar este icónico programa. A pesar de los apoyos que recibió de otros entusiastas, las bromas seguían brotando sin cesar.

Las redes sociales, ya en funcionamiento en aquel entonces y aún hoy, actuaron como un termómetro que permitió medir la aceptación de un posible regreso en medio de la fiebre de revivals televisivos. Los espectadores y fervientes seguidores de la pantalla pequeña clamaban por el regreso del ‘Grand Prix’, y aunque enfrentaba diversos obstáculos y requería adaptaciones, quedó patente que la añoranza por el «programa del abuelo y el niño» seguía latente.

Después de innumerables noticias que detallaban su preparación, la nueva edición del ‘Grand Prix’ finalmente hizo su esperado regreso en la pantalla el pasado lunes 24 de julio. Y lo hizo con un despliegue espectacular, sin dejarse intimidar por el apacible verano ni por el menor consumo televisivo, logrando conquistar un impresionante 26.1% de cuota de pantalla y atrayendo a 2.572.000 televidentes.

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