Mazinger Z, Transformers y otras series de robots gigantes de nuestra infancia

-

Durante la década de los años 80 surgieron muchas series de robots; y, por supuesto, entre las más conocidas se encuentran Mazinger Z, Transformers, y otras que se convirtieron en íconos de la década. Estas series que disfrutabas cada tarde forman parte de los mejores recuerdos de la infancia y todas destacaron por sus emocionantes batallas entre robots gigantes y sus historias de ciencia ficción llenas de aventuras y acción.

¿Quieres recordar aquellos gratos momentos? Quédate y da un vistazo a las mejores series de robots de los años 80. Si eres un fan, de seguro tendrás recuerdos agradables de tu infancia.

1
Series de robots gigantes: Robotech (1985)

Mazinger Z, Transformers y otras series de robots gigantes de nuestra infancia

Esta es una de las series de robots gigantes de ciencia ficción en la que sé fusionaron y adaptaron tres series de animación japonesa. Fue editada y distribuida por la compañía estadounidense Harmony Gold USA. La serie sigue las aventuras de un equipo humano que combate contra una invasión extraterrestre utilizando tecnología robótica avanzada. Esta producción tuvo un gran impacto en la cultura popular y se convirtió en un clásico de la animación japonesa de los años 80.

Se espera que se logre la producción de una película de Robotech, la cual ha tenido años planificándose, pero ha tenido varios problemas legales; sin embargo, se sabe que el director del film es Rhys Thomas, quien ha dirigido varias películas de Marvel. 

  

Atrás