Shock mundial: el padre de Novak Djokovic filtra la fecha de su posible retirada

Novak Djokovic se acerca cada vez más al retiro; pero una de las grandes dudas que hay en estos momentos tiene que ver con la fecha en la que dirá adiós a esta disciplina. Pues todo parece indicar que el papá del serbio ha revelado más o menos cuándo es que terminará su ciclo por las pistas. Sigue leyendo, para que te enteres de más detalles.

[nextpage]

Novak Djokovic sigue dando guerra

Novak Djokovic Sigue Dando Guerra

Lo cierto es que, Novak Djokovic sigue dando guerra en las pistas, y es uno de los miembros del Big Three que aún sigue sumando títulos.

Cabe señalar que, el de Belgrado ha seguido a pasos firmes con su carrera, a pesar de tantos líos que ha enfrentado en los últimos años.

Aún así, ya se tiene la fecha de retiro, con lo cual es muy factible que, dentro de poco, los tres grandes de este deporte ya estén fuera de la ATP.

[/nextpage]

[nextpage]

El papá de Djokovic revela cuándo es que pudiera retirarse a su hijo

El Papá De Djokovic Revela Cuándo Es Que Pudiera Retirarse A Su Hijo

Hay que señalar que, el papá de Djokovic es quien habría revelado la fecha de su retiro. Y es lo que ha estado sonando en los últimos días, que se acercan de alguna forma los últimos ciclos del tenista serbio.

Y es quen se viene el final de su carrera deportiva. Por ello es que los fans están atentos para saber cuándo es que este dará su último baile en las pistas mundiales.

[/nextpage]

[nextpage]

Puede que sea para el año 2024

Puede Que Sea Para El Año 2024

Es importante señalar que, Djokovic es uno de los jugadores que se podría retirar en el año 2024.

Es una de las cosas que le ha estado dando la vuelta a las redes sociales en los últimos días. Y pudiera ser una fecha clave para que tengamos que despedir al que fue número uno del mundo.

Vale añadir que, esta retirada la habría filtrado el padre del tenista, que pudiera coincidir con otro grande.

[/nextpage]

[nextpage]

Nadal también pudiera retirarse en el año 2024

Nadal También Pudiera Retirarse En El Año 2024

Por su parte, hay que señalar que, Rafa Nadal también habría asomado la posibilidad de retirarse en el año 2024.

Esto quiere decir que, tanto el mallorquín como el serbio podrían ser dos grandes huidas en el siguiente ciclo.

Una noticia que ha dejado a los fans sorprendidos, ya que la retirada de Nole podría ser más pronto de lo esperado.

[/nextpage]

[nextpage]

El papá de Novak lo ha revelado en una entrevista

El Papá De Novak Lo Ha Revelado En Una Entrevista

Srdjan Djokovic ha desvelado que su hijo podría estar en presencia de su último ciclo en el tenis. Y es que, este ha develado en una entrevista que el año que viene podría ser la fecha de su retirada.

Ha alegado, en un primer momento, que espera que su hijo pueda ser recordado por las cosas que ha podido hacer en tantos años. Y aún hay cosas para cuando este deje el tenis definitivamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Puede ser una retirada dolorosa

Puede Ser Una Retirada Dolorosa

Asimismo, se ha podido conocer que, el final de Novak Djokovic por el tenis pudiera ser dolorosa. Porque, en todo caso, este final se pudiera juntarse con el de Rafa, y es algo que impactaría de una forma tal al mundo del tenis.

Hay que añadir que, ahora mismo, el español está ausente por una lesión y se ha perdido todo el calendario. Mientras tanto, Djokovic está de estreno por su documental, que ya se puede ver en YouTube.

[/nextpage]

[nextpage]

Djokovic no se detiene

Djokovic No Se Detiene

Lo cierto es que, Novak Djokovic continúa dando guerra en el circuito. Pero ya tiene muy en claro que puede estar en sus últimos meses de carrera. Y es que, este ciclo de 2023 pinta para ser su temporada de despedida.

Lo mismo podría ocurrir con el balear, quien tiene previsto volver a finales de este año. Aunque también tiene mapeada su hoja de ruta para terminar su carrera profesional de forma definitiva.

[/nextpage]

[nextpage]

El deseo del papá de Djokovic

El Deseo Del Papá De Djokovic

Pero el que tiene marcado esa fecha de retiro es el papá de Djokovic, porque es lo que este querría para su hijo.

De hecho, tiene previsto que ya en un año y medio aproximadamente debería estar cerrando su ciclo, luego de jugado tantos años de manera profesional.

Aún así, hay que tomar en cuenta que el actual número dos del mundo tiene más retos encima. Asimismo, cree que es capaz de alcanzar más títulos porque se siente pleno para ello.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero Nole ve el tenis como un todo

Pero Nole Ve El Tenis Como Un Todo

También hay que recordar que, Nole ve el tenis como todo en su vida, y no es para menos. Sin embargo, el papá de Djokovic alega que el deporte es solamente una parte de su vida, no toda.

Por lo que cree que ya es el momento de dar ese paso al retiro, y centrarse en otras cosas, aún más personales.

Pero, en todo caso, la última decisión la tiene el jugador; aunque su familia está influyendo en todo.

[/nextpage]

[nextpage]

La mamá de Djokovic también ve cerca el retiro

La Mamá De Djokovic También Ve Cerca El Retiro

Ese mismo pensamiento que tiene el papá de Djokovic también lo tiene su señora madre, Dijana. Ella cree que es el momento de dar el paso, y le ha dado hasta dos años de carrera a su hijo. Sin embargo, estos tienen que esperar por lo que diga el tenista.

Pese a ello, toda la familia alega que ya lo ha ganado todo, y puede retirarse con todos los deberes hechos, ya que es uno de los mejores de todos los tiempos.

[/nextpage]