La medida de Mercadona que ha enfadado a algunos clientes

-

Mercadona está implementando una medida que le parece impopular a su clientela, con relación a los medios de pago con tarjetas. En la actualidad, el uso de tarjetas de pago se ha vuelto cada vez más popular, convirtiéndose en una de las principales opciones al momento de pagar en prácticamente cualquier establecimiento o servicio.

Esto se ha visto especialmente acentuado desde el comienzo de la pandemia, ya que se ha reducido la preferencia por el contacto físico y, por consiguiente, el uso de dinero en efectivo. En este contexto, es importante tener en cuenta que existe una tarjeta en particular que ya no podrá ser utilizada para pagar en Mercadona, por lo que si acostumbras utilizarla, es fundamental tomar nota de esta información.

Publicidad

6
¿Mercadona ha hecho cosas curiosas como esta en el pasado?

Mercadona es una cadena de supermercados española que ha logrado convertirse en una marca líder en su sector gracias a su enfoque en la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Aunque muchos conocen a Mercadona por sus productos frescos y sus precios competitivos, existen varias curiosidades sobre esta empresa que quizás desconocías.

Una de las curiosidades más llamativas es el origen del nombre de la cadena. Contrario a lo que se podría pensar, Mercadona no es un nombre español. En realidad, el nombre se inspiró en una empresa italiana llamada Mercadonna, dedicada a la producción de pasta. Juan Roig, fundador de Mercadona, quedó cautivado por el nombre durante un viaje a Italia y decidió tomar prestada la idea, eliminando una letra "n" para hacerlo sonar más español.

Otra curiosidad interesante es la manera en que los empleados de Mercadona participan en los beneficios de la compañía. Se dice que aproximadamente un 23% de las ganancias de la empresa se destinan a los bolsillos de su plantilla, lo que significa que los empleados tienen un incentivo financiero para trabajar duro y ayudar a que la cadena siga siendo rentable.

Publicidad

Publicidad