9 pueblos más románticos de España para visitar en pareja

Si de pueblos románticos se trata, España es el lugar indicado. Llego en verano, el calor se hace sentir y es momento de buscar el lugar correcto para refrescarnos y si es en pareja mucho mejor, afortunadamente España tiene muchos escenarios para una escapada romántica este verano.

Así es, España tiene para todos los gustos, no importa si eres de los que disfrutan la playa, el río o la montaña, sólo debes decidir qué región de España quieres visitar, pero también es cierto que cuando planificamos una escapada romántica buscamos un sitio que nos generé intimidad y espacios para disfrutar más de la pareja, por esa razón a continuación te contamos cuales son los pueblos más románticos de España ideales para una escapada de verano.

Valldemossa en Mallorca, uno de los pueblos más románticos de España

Valldemossa En Mallorca

Se le conoce como el pueblo más bonito de la Sierra de Tramuntana, que dicho sea de paso ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de un pueblo que conserva su aire medieval, se encuentra rodeado de montañas, lo que le aporta esa calidez y frescura que andamos buscando en verano.

Cuando caminas por sus calles empedradas es como si retrocediéramos en el tiempo, y es sin lugar a dudas uno de los lugares más románticos y bonitos no sólo de Mallorca, sino de España. Si decides visitarle, no dejes de visitar el Museo Fréderic Chopin y George Sand, los Jardines del Rey Juan Carlos, ideales para dar un paseo en pareja y por supuesto, el Mirador de Miranda des Lledoners.