8 mejores comedias de los 80 que siguen siendo divertidas hoy

-

Los 80 fueron por mucho el momento de la revelación de diferentes géneros, entre ellos las comedias que, aun cuando existían de años anteriores, tuvieron su mejor momento en una de las décadas en las que se impulsó significativamente el disfrute de películas y series. Por supuesto, las comedias fueron parte del boom de las producciones y muchas fueron las que marcaron huella. 

Si te hablan de comedias de los 80, ¿Se te viene alguna a la mente? Si eres de los que recuerda poco aquellos momentos, quédate a dar un vistazo para que rememores cuáles fueron las producciones más exitosas del género de comedia de esta década. 

1
Como eran las comedias de los años 80

8 mejores comedias de los 80 que siguen siendo divertidas hoy

Las películas de los años 80 que se inspiraron en la comedia, se caracterizaron por dar un enfoque en el humor físico y situacional; es por esto que en sus producciones se explotaban mucho el humor exagerado y a menudo absurdo. Uno de sus mayores atractivos fue el tono alegre y optimista que presentaba tramas que se centraban en la celebración de la vida y la amistad. 

Muchas películas y series de TV de este género, se utilizaron para hacer denuncias de tipo social y político. Utilizando el género de la comedia, se llegaron a explorar temas relevantes de la época. ¿Te parece si damos un vistazo a las mejores 8 comedias de los años 80 que seguro recordaras?. 

       

Atrás