Iconos míticos de los 80 que seguro que recuerdas de tu niñez

Los 80 son para muchos adultos contemporáneos la mejor de las décadas. El surgimiento de la cultura pop, del rock y sus mejores bandas, y la llegada de iconos que marcaron huella, hicieron de esta década una de las más añoradas. Seguramente cuando eras niño, viste en la gran pantalla a muchos de estos personajes, y hoy, los recuerdas con especial cariño. Da un vistazo y descubre si se encuentra presente ese personaje que para ti fue especial en los grandes 80.

Rocky, uno de los iconos más emblemáticos de los 80

Iconos Míticos De Los 80 Que Seguro Que Recuerdas De Tu Niñez

Uno de los personajes que saltó a la fama en la década de los 80 fue Sylvester Stallone. El actor y cineasta estadounidense se convirtió en un icono de los años 80 gracias a su papel protagónico en la película «Rocky». 

La película de 1976, escrita y protagonizada por Stallone y dirigida por John G. Avildsen, narra la historia de un boxeador desconocido llamado Rocky Balboa que recibe la oportunidad de pelear contra el campeón mundial de peso pesado. La película fue un gran éxito y ganó tres premios de la Academia, incluyendo Mejor Película. Stallone también protagonizó varias secuelas de Rocky en las décadas siguientes, incluyendo «Rocky II», «Rocky III» y «Rocky IV».