NoSoloClips, la productora audiovisual que marca diferencias con la creatividad

En un mundo donde reina lo visual, destacarse entre tanta oferta es el objetivo de las empresas. Y eso es lo que viene logrando la productora audiovisual NoSoloClips, especialistas en vídeos creativos. 

La creatividad es el sello de sus producciones de vídeos profesionales y una de las razones que explican su crecimiento en España.

Dirigida por su CEO Fran Rogero, experto en marketing y director de cine publicitario, la productora está respaldada por un amplio equipo profesional especializado en los distintos procesos de una producción audiovisual.

Hoy se va a conocer a una de las productoras audiovisuales más importantes del panorama nacional. Las empresas que necesitan vídeos corporativos, spots, píldoras para redes sociales o vídeos interactivos están confiando en la productora audiovisual NoSoloClips. Entre sus clientes cuentan con marcas como Amazon, Baleària, Orliman, Hawaianas, Yamaha, Inés Rosales o Grespania, entre otras.

Una productora audiovisual con eje en la creatividad

Nacida en 2018, ya ha creado más de 200 producciones audiovisuales en España y en otros países. 

Transmitir un mensaje, emocionar al cliente y potenciar la imagen de la marca es el resultado de un proceso creativo multidisciplinar en esta empresa. El eje es la parte creativa, qué se va a contar y cómo se va a hacer. Como dice su CEO: «Orientamos al cliente y le desarrollamos la estrategia. Siempre digo que trabajamos como una agencia de publicidad con el vídeo como hilo conductor. Luego, para la parte técnica, igualmente importante, contamos con un equipo muy preparado; operadores de cámara, editores, copywriters, operadores de dron, maquilladores, locutores, etcétera».

Ser creativos y disruptivos es una de las razones del éxito de esta productora audiovisual española. Actualmente, el consumo de vídeo es mayoritario y el uso de las redes sociales es masivo. Las plataformas digitales ya han superado a la televisión (un 75 % frente a un 55 %).

En NoSoloClips sostienen esos datos y saben que la comunicación audiovisual es primordial. En la era de la inmediatez hay que adaptarse a los nuevos consumidores. Entre tantos mensajes publicitarios se necesita impacto y originalidad.

Las empresas lo saben y están cambiando sus estrategias de marketing, incluyendo el vídeo como centro de sus proyectos comunicativos. Hay que tener una producción de vídeo profesional. Vídeos disruptivos, cuidar la música y la originalidad. Ahí es donde los profesionales de NoSoloClips hacen la diferencia para las empresas.

La productora incluso ya ha avanzado en una tecnología puntera: vídeos interactivos personalizados. Con esta poderosa herramienta de marketing se logra convertir un material audiovisual estático en un elemento dinámico en el que el posible cliente ya no es un mero espectador y pasa a desempeñar un rol activo. Se consigue una interacción con la marca que beneficia a todos. Los vídeos tienen disponibles varias opciones de interacción, como pruebas de conocimiento donde el usuario es parte activa de la pieza audiovisual. También se desarrollan historias paralelas, juegos interactivos con una recompensa final y propuestas alternativas con el mismo fin: adentrar al espectador en el contenido.

Un cliente potencial involucrado en el anuncio deriva en mayor engagement. De esa forma crece la probabilidad de que se conviertan en clientes reales y se consigue un importante número de leads de calidad.

Las empresas que quieran tener su sello en su plan comunicacional pueden contactar con la productora audiovisual NoSoloClips.

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