Mejores planes para escapar del calor en Madrid

-

Madrid en la ciudad española que nunca duerme y en la que millones de personas conviven cada día. Pero cuando llega el verano, la capital se convierte en un desierto debido a sus altas temperaturas. Aunque mucha gente tiene que continuar viviendo en la ciudad, por lo que en el artículo de hoy, os vamos a enseñar algunos planes para soportar y escapar del calor de Madrid.

1
Cómo sobrevivir un verano en Madrid

Lugares de España que están siendo destruidos por el turismo

Madrid en verano es conocida por sus altas temperaturas y sus días largos y soleados. A pesar del calor, la ciudad es un lugar vibrante y emocionante para visitar durante esta época del año.

Una de las cosas más importantes, es tratar de evitar las horas más calurosas del día. Si puedes, planifica tus actividades temprano en la mañana o tarde en la noche. Si tienes que estar en exteriores durante el día, busca la sombra, utiliza ropa fresca y ligera y utiliza protector solar.

Si vas a salir a lo largo del día, deberás buscar lugares con aire acondicionado. Si estás en un alojamiento que disponga de aire acondicionado, enciéndelo y mantén la temperatura en un nivel cómodo. Si estás en la calle, busca lugares como centros comerciales o cines que tengan aire acondicionado para refrescarte.

Como ya sabéis, en Madrid abundan las tapas, pero para mantener el cuerpo a una temperatura correcta, es importante Mantener una dieta fresca y saludable. Comer alimentos frescos como ensaladas, frutas y verduras te ayudará a mantenerte hidratado y saludable. Además, los alimentos ligeros y frescos serán más fáciles de digerir que comidas pesadas.

Pero sobre todo, si tenéis la posibilidad, podéis escapar a las piscinas, lago o pantanos más cercanos. Madrid tiene varias piscinas al aire libre a las que puedes acceder fácilmente en transporte público. Pasar el día en una piscina o playa puede ser una excelente manera de refrescarse y disfrutar del verano en Madrid.

Atrás