Alejandra Osborne, cabizbaja, huye de la prensa tras conocerse la futura paternidad de su padre

Seguimos conociendo reacciones a la próxima paternidad de Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén, adelantada por la revista ‘Lecturas’ este miércoles en su portada. El artista ha roto su silencio en conversación con la periodista Beatriz Cortázar y ha confirmado la noticia, reconociendo que aunque «no es un bebé deseado sino un accidente», se «hará cargo del niño cuando nazca».

Además, y para sorpresa de propios y extraños, ha revelado que está «distanciado» de la joven fisioterapeuta – a la que conoció en abril de 2022 y a la que nunca ha querido definir como su pareja- desde hace un tiempo y que, por el momento, están viviendo el embarazo separados.

Minutos después de las sorprendentes declaraciones de Bertín, su hija mayor, Alejandra Osborne -fruto de su matrimonio con Sandra Domecq- se ha dejado ver por las calles de Sevilla, completamente ajena a la futura paternidad de su padre. Seria y cabizbaja, al igual que su hermana Claudia, la decoradora ha hecho oídos sordos a las preguntas de la prensa, dejando en el aire si esta noticia ha pillado por sorpresa a la familia o si, por el contrario, están felices tras enterarse de que a principios de 2024 tendrán un hermanit@.

Dando la espalda a la cámara, Alejandra ha apurado el paso y, visiblemente incómoda, ha subido a un taxi para huir del lugar sin decir ni una palabra sobre su padre y Gabriela Guillén.