Gigaset ION, comunicaciones flexibles y sin límites para empresas

Una solución portátil que maximiza la eficiencia de la comunicación laboral unificada de una forma sencilla e intuitiva 

El terminal USB DECT es una alternativa al auricular o al teléfono para conferencias 

En el contexto actual, donde la digitalización y la semipresencialidad en el trabajo están a la orden del día, las comunicaciones unificadas (UC) son clave para la eficiencia empresarial. Gigaset, una de las compañías líderes en soluciones de comunicación, estudiando las distintas necesidades de las firmas, ofrece comunicaciones flexibles y sin límites con Gigaset ION, siendo la alternativa ideal para las conferencias telefónicas cotidianas. Esta solución portátil, con un diseño reducido, ha sido desarrollada para responder a las demandas de los usuarios de UC en el entorno profesional y combina la comodidad de un teléfono DECT, pero con un USB, y la compatibilidad de las soluciones y plataformas UC existentes, como Microsoft Teams, Zoom y softphones. 

Una comunicación innovadora y de calidad con la máxima flexibilidad

Gigaset ION tiene la certificación para soluciones UC de SWYX y Unify Circuit. Este terminal USB DECT se convierte una gran alternativa al teléfono o al auricular para conferencias con una simple instalación plug & play mediante el Gigaset DECT STICK . En este sentido, ION tiene una amplia conectividad, siendo una de sus mayores innovaciones, ya que incentiva su uso flexible y la movilidad sin límites. Asimismo, ION tiene una batería de larga duración y soporta 280 horas en modo de espera y 14 horas de conversación y la conexión DECT codificada asegura seguridad y protección de datos e información confidencial. 

De la misma forma, la tecnología DECT permite que ION supere a bluetooth en cuanto a alcance, garantizando la máxima calidad de voz en HD hasta en 300 metros, lo que se traduce en una mayor comodidad adaptada al espacio de trabajo. Además, el micrófono cuenta con optimización de la cancelación de ruido. Esta comodidad de comunicación con Gigaset ION se combina con el uso sencillo del dispositivo y la elección intuitiva del modo de audio. Ya no solo es que se pueda utilizar desde el escritorio como teléfono de conferencia o como manos libres cuando se posiciona junto al ordenador o en su base de carga, sino que, en el caso de acercarse a la oreja, el dispositivo funciona como un teléfono inalámbrico común gracias a su sensor de proximidad integrado.                        

Sostenible y seguro

El ION está equipado con la última tecnología ECO DECT y está completamente libre de radiación en modo de espera – su potencia de transmisión se ajusta automáticamente para reflejar la distancia al stick DECT. El Gigaset ION también presenta una superficie resistente a los desinfectantes y, por lo tanto, ayuda a los empresarios a cumplir con los estrictos requisitos de higiene necesarios para los escritorios compartidos. 

Disponibilidad y especificaciones

El folleto explicativo con todos los detalles técnicos del Gigaset ION está disponible aquí. El dispositivo está a la venta en la tienda online de Gigaset a un PVP de 119,99 €.

Gigaset es una empresa que opera a nivel internacional en el ámbito de la tecnología de las comunicaciones. La empresa es líder del mercado europeo de teléfonos DECT y también es líder en el ámbito internacional, con unos 900 empleados y actividades de venta en 54 países. Sus actividades comerciales también comprenden una amplia cartera de teléfonos móviles, soluciones domésticas inteligentes basadas en la nube para la seguridad, la comodidad, la gestión de la energía y el cuidado, soluciones de telefonía fija y móvil basadas en DECT IP, así como sistemas unicelulares y multicelulares para pequeñas, medianas y grandes empresas

6495708129F78