4 Estrellas cuándo se emite en TVE y qué pasará esta semana

«4 Estrellas» es una serie de televisión que se emite en TVE y que ha cautivado a la audiencia española con su trama emocionante y llena de giros inesperados. La serie sigue las vidas de un grupo de personajes que luchan por encontrar su lugar en el mundo, enfrentando desafíos y adversidades en el camino.

[nextpage]

Lo que sucederá esta semana en “4 Estrellas”

Lo Que Sucederá Esta Semana En “4 Estrellas”

Esta semana, la trama promete emociones fuertes con nuevos giros y revelaciones que mantendrán a los espectadores en el borde de sus asientos. Los personajes tendrán que enfrentarse a situaciones difíciles, desafiar sus propios límites y tomar decisiones importantes que podrían cambiar el curso de sus vidas para siempre.

Los espectadores no querrán perderse ni un solo episodio de esta serie emocionante y llena de drama, que sigue capturando la atención del público con su trama emocionante y sus personajes profundos y complejos. Así que, prepárate para disfrutar de una semana llena de emociones en «4 Estrellas» en TVE.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué va a pasar con los capítulos de esta semana de “4 Estrellas”?

¿Qué Va A Pasar Con Los Capítulos De Esta Semana De “4 Estrellas”?

El hotel Lasierra, protagonista de la serie «4 Estrellas» en la franja access prime time de La 1 de Televisión Española, tendrá una semana especial con cambios en su emisión. La serie se transmite habitualmente de lunes a jueves a las 21:50 horas, pero esta semana será diferente debido a la emisión de partidos de fútbol de la Champions League.

El canal público ha decidido emitir únicamente dos capítulos de estreno de la serie, protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo y Dafne Fernández, durante esta semana. El miércoles se emitirá el partido de Países Bajos contra Croacia, mientras que el jueves se transmitirá el partido de España contra Italia, en la franja horaria que normalmente ocuparía la serie de la productora Good Mood.

[/nextpage][nextpage]

A pesar de que el fútbol ha causado que no se emitan todos los capítulos esta semana, tendremos dos

A Pesar De Que El Fútbol Ha Causado Que No Se Emitan Todos Los Capítulos Esta Semana, Tendremos Dos

Para ajustarse a estos cambios, los capítulos de estreno de «4 Estrellas» se emitirán solamente el lunes y el martes de esta semana. Los espectadores no querrán perderse estos episodios emocionantes que prometen mantenerlos enganchados a la trama.

[/nextpage][nextpage]

En ‘4 Estrellas’, ‘hierba mala nunca muere’ será el capítulo 32 que se trasmite el lunes

En ‘4 Estrellas’, ‘Hierba Mala Nunca Muere’ Será El Capítulo 32 Que Se Trasmite El Lunes

En el episodio 32 de «4 Estrellas«, titulado «Mala hierba nunca muere», Arturo está emocionado por el concierto de su grupo favorito en Vera y ha preparado todo para disfrutar de la experiencia al máximo. Por otro lado, Rita decide tomar las riendas de su vida y buscar a su marido, ahora que sabe que está vivo.

Luz acude a su abuela en busca de respuestas sobre Ainhoa, mientras que Andrés decide dar una nueva oportunidad a Marta, pero con una condición. El capítulo promete ser emocionante y lleno de sorpresas.

[/nextpage][nextpage]

‘Hacer lo correcto’ es como se llama el capítulo 33 de ‘4 Estrellas’ que se trasmite el martes

‘Hacer Lo Correcto’ Es Como Se Llama El Capítulo 33 De ‘4 Estrellas’ Que Se Trasmite El Martes

En el episodio 33, «Hacer lo correcto», la llamada de Ricardo pone en alerta a sus hijas, quienes deben tomar una decisión importante ahora que tienen el nuevo número de teléfono de su padre. Mientras tanto, Silvia sospecha de la suspensión que ha sufrido Javier en el trabajo.

Andrés sigue insistiendo a Marta con la prueba de paternidad, lo que promete generar tensión entre los personajes. El capítulo promete ser emocionante y lleno de giros inesperados que mantendrán a los espectadores enganchados a la trama.

[/nextpage][nextpage]

La competidora en la misma franja horaria de ‘El Hormiguero’

La Competidora En La Misma Franja Horaria De ‘El Hormiguero’

En la televisión española, la competencia en la misma franja horaria de «El Hormiguero» es algo común. En este sentido, hay varios programas que compiten por la atención de los espectadores en esta franja horaria, incluyendo series de ficción, programas de entretenimiento y noticias. Uno de los programas que ha logrado consolidarse como competidor directo de «El Hormiguero» es «First Dates», de la cuatro y el otro programa es la serie ‘4 Estrellas’ de TVE

Ya todos conocemos a Clara Rojo (Toni Acosta) en la serie ‘4 Estrellas’ que se transmite por la 1, la nueva comedia diaria desarrollada por Good Mood. La serie saltará al access prime time, a las 22:05h, para competir de lunes a jueves contra programas consolidados como «El Hormiguero» de Antena 3 o «First Dates» de Cuatro.

[/nextpage][nextpage]

“4 Estrellas” es la nueva apuesta de Daniel Écija

“4 Estrellas” Es La Nueva Apuesta De Daniel Écija

La nueva apuesta de Daniel Écija, creador de éxitos como «Los Serrano» y «Águila Roja», buscará seducir a la audiencia para elevar la media de una franja horaria complicada para TVE. La comedia promete ofrecer una propuesta diferente y divertida, con un reparto de actores reconocidos como Marta Aledo y Dafne Fernández, además de la propia Toni Acosta.

La competencia en esta franja horaria es intensa, pero «4 Estrellas» cuenta con un equipo de producción experimentado y una trama atractiva que promete enganchar a los espectadores. Con la incorporación de Toni Acosta a la serie, se espera que la audiencia se interese aún más por la propuesta de TVE en esta franja horaria.

En definitiva, «4 Estrellas» es la nueva serie diaria de TVE, desarrollada por Good Mood y creada por Daniel Écija. La serie se estrena en el access prime time de La 1, compitiendo con programas consolidados en la misma franja horaria. Con un reparto de actores reconocidos y una trama divertida, la serie intentará seducir a la audiencia para elevar la media de una franja horaria complicada para TVE.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo ha descrito Toni Acosta el personaje de Clara Rojo?

¿Cómo Ha Descrito Toni Acosta El Personaje De Clara Rojo?

Toni Acosta ha dicho sobre su personaje que: «Es una mujer que tira sola de su vida, no es nada quejica. Es una madre divorciada, con una hija de padre ausente, un tío que vive fuera y no se ha hecho cargo de la niña hasta que aparece”.

“Lo que más me gusta de Clara es que sigue hacia delante con humor e ironía, como muchas mujeres fuertes que me encuentro cada día. Una de las claves de 4 Estrellas es que plantea conflictos entre personajes femeninos, no están a expensas de lo que les pasa a sus padres o parejas».

[/nextpage][nextpage]

Un papel que para ella no ha sido de los más difíciles de asumir

Un Papel Que Para Ella No Ha Sido De Los Más Difíciles De Asumir

De hecho, Toni Acosta ha contado que fue más difícil para ella meterse en el personaje de Mayte Soldevilla en la serie ‘Señoras del (H)AMPA’ porque: «Es imposible no contagiar a los personajes de nuestra corporalidad, de nuestra voz y de nuestros gestos. Tengo que tener cuidado, porque me estoy volviendo tan contestona como Clara. Ella es más directa que yo, va a saco. Yo, en muchos momentos de mi vida, he sido más correcta».

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál considera Toni Acosta que es el mayor reto de ‘4 Estrellas’?

¿Cuál considera Toni Acosta que es el mayor reto de ‘4 Estrellas’?

«El mayor reto en el ritmo, lo más difícil. Memorizar, trabajar los guiones… Nunca había hecho una serie diaria, más allá de Gym Tony, aunque esta era en otro código, eran como sketches. 4 Estrellas es una serie diaria con una continuidad, con una trama de misterio”.

“Tenemos comedia y tenemos drama. Me pensé mucho si hacerla o no, pero me encantaron los guiones y los compañeros». Ya veremos cómo le va a la serie ‘4 Estrellas’ en la franja horaria, compitiendo con programas tan seguidos como ‘El Hormiguero’ o ‘First Dates’, pero desde aquí le deseamos a la serie el mayor de los éxitos.

[/nextpage]