sábado, 20 abril 2024 1:00

Laporta se resigna sobre la vuelta de Messi: “está difícil”

Joan Laporta no quiere ser pesimista con el regreso de Leo Messi porque es lo que más anhela sus arcas, pero el jerarca del FC Barcelona ya ha dicho que es difícil que el jugador rosarino se decante por las filas culés. Sin embargo, es una decisión que todavía se no ha tomado y que pudiera tomar cualquier camino. Obviamente, desde las oficinas del Camp Nou esperan que todo sea a su favor.

[nextpage]

El papá de Messi da esperanza

El Papá De Messi Da Esperanza

En las últimas horas salió a relucir Jorge Messi, papá del astro argentino, el cual dejó entrever que su hijo sí tiene en el radar al FC Barcelona.

Es algo que todos han visto como un buen augurio, pero hay que tomar en cuenta que la decisión final la tiene el delantero.

Y es que es un hecho que tiene como opción a los azulgranas, pero nadie sabe qué elegirá finalmente.

[/nextpage]

[nextpage]

Laporta lo intentará hasta el final

Laporta Lo Intentará Hasta El Final

Lo cierto es que Laporta tratará de llevar hasta el final el posible regreso de Messi a sus arcas. El jefe de la entidad polideportiva catalana no baja la guardia.

Y aunque sabe que es una operación que cada día se vuelve más difícil para sus arcas, pues igual tratará de que sus filas consigan el objetivo final.

Solo es cuestión de horas para saber qué camino tomará la carrera del recién coronado en el Mundial de Qatar.

[/nextpage]

[nextpage]

Se irá del PSG

Se Irá Del Psg

Algo que sí ha sido confirmado en las últimas horas es que Leo Messi no jugará más con las arcas del PSG.

Este equipo quedará en los recuerdos del sudamericano, quien en realidad no tuvo suerte que digamos en dicho país, y ante la falta de proyecto deportivo, buscará otro rumbo para su carrera.

Una gran parte de su fanaticada quiere que regrese a España para cerrar su era como jugador en el equipo de Joan Laporta.

[/nextpage]

[nextpage]

Todavía hay muchas dudas respecto a su futuro

Todavía Hay Muchas Dudas Respecto A Su Futuro

Ahorita mismo ningún equipo tiene asegurada la presencia de Messi. Por eso es que las entidades polideportivas que se han interesado están a la espera de lo que decida el campeón mundial.

Y es que este final de temporada trae consigo eso mismo, la obligación de tomar decisiones pensando en lo que se viene y por supuesto que Leo, quedando fuera del PSG, ha de definir en dónde jugará los próximos ciclos.

[/nextpage]

[nextpage]

Laporta le sigue los pasos a Messi

Laporta Le Sigue Los Pasos A Messi

Es un hecho que Laporta quiere los servicios de Messi. No solo es una petición de la directiva, sino que también es un objetivo del club y una tarea pendiente por cumplirle a sus seguidores.

Lo cierto es que Laporta sigue en esa labor, pero ante las preguntas que le han hecho, el jefe sí ha querido ser sincero y ha referido que las cosas están difíciles; así que no se hace falsas ilusiones y prefiere esperar que el tiempo lo diga todo.

[/nextpage]

[nextpage]

Laporta cree que no todo está en sus manos

Laporta Cree Que No Todo Está En Sus Manos

Muchos también han criticado la gestión de Laporta por creer que todo está en sus manos. Pero, al menos en ese reto que supone volver a poner a Messi en las filas del FC Barcelona, pues es algo que no depende al 100% del presidente de los culés.

Y es que este ha hecho su trabajo de tentación, pero finalmente Messi es quien dirá si vuelve o no. Por eso es que el presi ha preferido decir que hay que esperar y dejar que destino se encargue de todo, ya que este fichaje es uno de los más complicados de lograr.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barça ha puesto en mesa todo lo que tiene

El Barça Ha Puesto En Mesa Todo Lo Que Tiene

De alguna forma, Laporta ha querido dejar en evidencia que al menos desde sus filas han hecho las cosas para que Messi vuelva. Pero volvemos a caer en ese precepto de que no todo está en manos del Barça, porque ya Leo es el que dirá si desea volver o no.

Lo cierto es que Joan está tranquilo, hasta cierto punto, porque sus arcas han hecho todo lo que ha estado a sus alcance. Sencillamente han de quedar a las buenas de Leo, y de que la suerte esté de su lado esta vez.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barça no se ha quedado con nada

El Barça No Se Ha Quedado Con Nada

Todo el mundo sabe cuáles son las falencias que tiene el FC Barcelona, que en ciertos momentos los han alejado de ese objetivo de fichar de nuevo a Messi.

Sin embargo, Laporta ha puntualizado que sus filas no solo han tentado desde lo sentimental, adulando a Leo para que se regrese en su casa de toda la vida, sino que también han propuesto lo que tienen a nivel económico.

A sabiendas de que no es la mejor propuesta que ellos han lanzando, precisamente porque sus cajas están golpeadas.

[/nextpage]

[nextpage]

El Inter de Miami está en la puja

El Inter De Miami Está En La Puja

Hay que destacar que uno de los rivales que tiene el FC Barcelona para hacerse de los servicios de Messi es el Inter de Miami. Los americanos no son aliados de los culés como muchos llegaron a especular en los últimos días.

Y es que esta entidad de la MLS quiere que Leo sea su estrella. De hecho, el país en sí, busca que Messi sea una buena imagen para promocionar el Mundial de 2026.

[/nextpage]

[nextpage]

El rival a vencer es Arabia Saudí

El Rival A Vencer Es Arabia Saudí

Las apuestas ya están dadas y si no es el FC Barcelona, es fijo que Messi elegirá Arabia Saudí. En realidad, este destino es el que más suena para el albiceleste, quien podría ser uno de los jugadores top que entre al torneo árabe dentro de poco.

Sería nuevamente rival de Cristiano Ronaldo. Además, pudiera toparse con Karim Benzema, quien igualmente está siendo vinculado con los árabes, los cuales desean obtener la sede del Mundial de 2030.

[/nextpage]