7 sandalias “top” de Zara para presumir de pies bonitos

-

Zara sabe que llegó el buen clima y con la llegada del buen tiempo, es hora de mostrar nuestros pies y lucir las sandalias más elegantes y cómodas. Zara, la marca de moda líder, ha lanzado una colección de sandalias que son perfectas para presumir de pies bonitos esta temporada.

Desde sandalias planas hasta plataformas y tacones, la colección de sandalias comodísimas de Zara ofrece una amplia variedad de estilos y diseños para satisfacer todos los gustos.

En este post vamos a contarte sobre algunas de las sandalias «top» de Zara, que son imprescindibles para cualquier armario de verano y que te permitirán lucir un look fresco y moderno en todo momento.

1
Sandalia piel flor de Zara

La sandalia de piel flor de Zara es una opción elegante y sofisticada para lucir en cualquier ocasión especial. Esta sandalia de tacón alto está hecha de piel de alta calidad y cuenta con un adorno en forma de flor en la parte delantera, lo que añade un toque de estilo y feminidad al diseño. La sandalia también tiene una tira trasera para mayor comodidad y seguridad.

La altura del tacón es de 10cm, lo que alarga visualmente las piernas y proporciona una postura elegante y estilizada. Además, la sandalia cuenta con una punta redonda que la hace cómoda de llevar durante todo el día.

Atrás