Supervivientes: El drama de Manuel que ha sacudido el reality

La última edición de ‘Supervivientes’ ha sido sacudida por un inesperado giro de los acontecimientos, con la obligada salida de Manuel del programa debido a problemas de salud. A pesar de su deseo de continuar en la competencia, el equipo médico determinó que era necesario preservar su bienestar.

Mientras tanto, otro concursante que estaba en la lista de nominados logró escapar de la eliminación, y la favorita para ganar, Raquel Arias, recibió una visita muy especial: la de su madre. El drama y la emoción se apoderan del reality en esta intensa jornada. ¡Sigue leyendo!

Manuel es evacuado del programa por motivos de salud

Supervivientes: El Drama De Manuel Que Ha Sacudido El Reality
Supervivientes: El Drama De Manuel Que Ha Sacudido El Reality

Después de su esperado regreso al programa, Manuel Cortés se vio obligado a abandonar ‘Supervivientes 2023’ tres días más tarde debido a complicaciones de salud, poniendo fin a su sueño de continuar en la competencia junto a sus compañeros. La noche del domingo también trajo consigo un giro positivo para Adara, quien logró escapar de la nominación y consolidarse como una concursante imbatible. De hecho, es la única participante que ha sido salvada en todas las ceremonias de eliminación, lo que la coloca como la favorita indiscutible para llevarse la victoria en esta edición.

A pesar de los recientes desacuerdos y tensiones que han afectado su relación con Asraf, Raquel Arias sigue demostrando su fortaleza en el programa. Incluso se mostraron imágenes de un enfrentamiento entre ellos durante esta entrega. Sin embargo, la noche también trajo una sorpresa reconfortante para la concursante, ya que recibió la visita inesperada de su madre, quien cumplió su misión como la «concursante secreta».

Con la salida de Manuel y la consolidación de Adara como la favorita, el reality se encuentra en un momento crucial lleno de emociones y sorpresas. Los concursantes continúan enfrentándose a diversos desafíos y pruebas de supervivencia mientras luchan por alcanzar la gloria y hacer realidad sus sueños en esta apasionante competencia.