La promesa: así es el nuevo “fichaje” en llegar a la serie

-

La promesa se ha convertido en una de las series favoritas de la televisión; y no es para menos; puesto que la historia de época ha conquistado el corazón de la audiencia con sus hermosas locaciones, la historia y por supuesto, la actuación de cada uno de los personajes, quienes han demostrado estar a la altura de una producción en la que se ha cuidado cada detalle y en la que se ha destinado un importante presupuesto. 

1
Actores que protagonizan La promesa

La promesa: así es el nuevo “fichaje” que llega a la serie

Si algo tiene de especial La promesa además de la historia en sí, es lo variopinto de los actores que integran el reparto de la serie de TVE. Entre ellos puedes encontrar a actores consagrados y de una larga trayectoria.

Tal es el caso de Ana Garcés, quien interpreta a Jana. Ana Garcés es una joven con experiencia en teatro, y La promesa ha sido su gran presentación en la televisión, y así como ha mantenido una actuación impecable, también ha logrado destacar junto a quienes cuentan con una marcada carrera, como Carmen Flores, quien interpreta a Simona

Una historia como La promesa puede contar con excepcionales paisajes y un guion increíble, pero sin la calidad actoral, poco es lo que puede alcanzar. Pues bien, con la incorporación de nuevos personajes se busca mantener la frescura y renovar la historia, despertando el interés de la audiencia.

     

Atrás