La limpia de Disney+ que te deja sin todas estas series

-

Disney+ recientemente tomó la decisión de retirar un total de 32 series y programas de su catálogo, dejando a los suscriptores sin acceso a populares títulos como ‘Willow’ y ‘Pistols’. Esta medida ha generado sorpresa y descontento entre los fanáticos. Quienes ahora se encuentran con una selección reducida de contenido en la plataforma de streaming.

El retiro de estas producciones de renombre plantea interrogantes sobre la estrategia de Disney+ y cómo afectará la diversidad y atractivo de su oferta de entretenimiento.

2
Pérdidas millonarias

La limpia de Disney+ que te deja sin todas estas series
La Limpia De Disney+ Que Te Deja Sin Todas Estas Series

Durante el primer trimestre de 2023, la división de streaming de la gigante americana ha experimentado nuevamente pérdidas millonarias, aunque en menor medida que en el trimestre anterior. En este período, se registraron pérdidas de 659 millones de dólares, en comparación con los 1.100 millones perdidos en el último trimestre de 2022.

Estas cifras revelan un descenso en las pérdidas financieras de la empresa en el ámbito del streaming. Aunque aún representa un desafío significativo para su rentabilidad.