Supervivientes: la enfermedad por la que Jorge Javier estará de baja

-

Ha pasado una semana desde que Jorge Javier Vázquez estuvo ausente en Supervivientes. Y aunque Carlos Sobera estuvo en su lugar y busco explicar su ausencia, la audiencia comenzó rápidamente a tratar de encontrarle la verdadera razón a la misma. Muchos coincidieron en que el futuro del presentador en Telecinco, comenzaba a ser complicado después de la decisión de la cadena de poner fin al programa más icónico de Vázquez: Sálvame, al cual solo le quedan unas pocas semanas.

10
¿Regresará el presentador a tiempo para despedir Sálvame?

farandula

Ante la enfermedad que padece Jorge Javier, las ausencias han comenzado a ser notorias y aunque se desconoce cuál es en realidad el cuadro que padece, el hecho de estar durante una semana sin aparecer en la pantalla de Telecinco, comienza a preocupar a la audiencia, especialmente a los seguidores de Supervivientes. 
Ahora bien, hay un hecho incuestionable, y es que, dependiendo de lo que esté ocasionando su ausencia, es posible que después de 14 años al aire, Vázquez no pueda estar presente para la despedida de Sálvame; el programa del que el presentador catalán es todo un ícono y cuya existencia quedó reducida de manera definitiva por parte de Mediaset hasta el 23 de junio. ¿Estará recuperado para esa fecha?.

 

Siguiente