Beto López abre su academia online con formación continua de calidad al alcance de todos

Si bien las profesiones académicas son un requisito en la mayoría de las ofertas laborales, contar con conocimientos extra que enriquezcan el perfil puede ser un factor diferencial entre un candidato y otro.

Desde capacitaciones para crear páginas web, hasta cursos de marketing online, entre muchas otras oportunidades.

Beto López es un profesional en marketing, publicidad y diseño gráfico, con experiencia universitaria, títulos que lo respaldan y cinco empresas exitosas creadas por él. Además, cuenta con especializaciones en emprendimientos y formaciones, lo que lo convierten en un maestro en múltiples áreas de conocimientos.

Una academia digital para formaciones profesionales

Hoy en día, la web está llena de ofertas engañosas de cursos y formaciones profesionales que no ofrecen a los usuarios una propuesta diferente y enriquecida de contenido para aprender. Por ello, Carlos Alberto López, reconocido profesor con más de 35 mil alumnos en la academia online UDEMY, decidió lanzar su nueva academia en línea, donde los usuarios pueden encontrar cursos de marketing, de creación de páginas web, de publicidad, HTML, entre muchas otras habilidades necesarias en el mercado laboral actual.

Beto López es un conferencista internacional, catedrático académico de cuatro universidades de Guatemala y, actualmente, coordinador de la Licenciatura en Publicidad con especialización en Diseño Gráfico, Maestría en Docencia Superior y certificado por Adobe y Business Marketing Consulting. Se trata de una persona altamente capacitada para enseñar a terceros las nuevas capacidades y destrezas que están buscando las empresas en sus empleados.

Ventajas de las academias en línea

A pesar de que las clases presenciales suelen ser más prácticas y las favoritas por muchas personas, las clases en línea tienen una serie de beneficios que las colocan por encima de las convencionales.

En primer lugar, permiten una flexibilidad horaria gracias a que están abiertos las 24 horas, por lo que cualquier persona puede ver las clases en el momento que más le convenga y, además, desde cualquier parte del mundo. También cuenta con una amplia oferta de estudios, ya que abarca todos los niveles educativos y disciplinas, y con contenidos actualizados y en diversos formatos para una mejor experiencia educativa. 

La formación continua por parte de los profesionales representa un plus que toda empresa valora en sus empleados. La nueva academia online de Beto López es un proyecto que promete grandes oportunidades para los profesionales que quieran enriquecer su currículum y destacar en el mercado laboral.

646B983Aa8Ce6