De ‘La casa de papel’ a compartir rodaje con Jennifer Aniston. Así es el increíble salto a Hollywood de este actor

La casa de papel se convirtió en todo un éxito mundial y de allí ha salido la posibilidad de darse a conocer mundialmente uno de sus actores, que, por cierto, ya tenía entre sus aspiraciones llegar a Hollywood. Ahora, su sueño se ha cumplido y de haber alcanzado la fama con la producción española, podrás verlo al lado de Jennifer Aniston y Adam Sandler. ¡Las vueltas que da la vida! Y para este actor, lo tiene más que merecido. ¿Sabes de quién se trata?.

[nextpage]

El famoso Arturo de ‘La Casa de papel’

De La Casa De Papel A Compartir Rodaje Con Jennifer Aniston Así Es El Increíble Salto A Hollywood De Este Actor

Hace un tiempo que no teníamos noticias de Enrique Arce, el famoso y recordado Arturo de ‘La casa de papel’ y para sorpresa de todos, ahora es cuando le veremos, pero no en producciones españolas o latinoamericanas (al menos por el momento), sino en una producción de Hollywood en la que compartirá rodaje con Jennifer Aniston. 

Seguramente recuerdas a Arturo por lo escamoso que resultaba; esa manera de manipular y de buscar siempre salirse con la suya. Pues bien, en esta producción cinematográfica, conocerás a Enrique Arce con una faceta muy diferente y entre risas, te la pasarás en grande. 

      [/nextpage][nextpage]

Una producción de comedia, fresca y divertida

De La Casa De Papel A Compartir Rodaje Con Jennifer Aniston Así Es El Increíble Salto A Hollywood De Este Actor

De haber estado como protagonista en ‘La casa de papel’, ahora Enrique Arce estará con Jennifer Aniston y Adam Sandler en una comedia muy fresca y divertida que arrancará muchas carcajadas a la audiencia.

Esto es todo un reto para quienes recordamos solamente a Arturo, pero de seguro que Arce sorprende a todos con su interpretación. De hecho, el actor, aunque no ha recibido suficientes propuestas para comedia, asegura que es este género uno de sus favoritos. 

      [/nextpage][nextpage]

Cómo es el personaje que interpretará Enrique Arce en la producción que comparte con Jennifer Aniston

De La Casa De Papel A Compartir Rodaje Con Jennifer Aniston Así Es El Increíble Salto A Hollywood De Este Actor

En la producción, Arce será un exjugador de fútbol mujeriego y seductor. No llegará a ser como Arturo, que se caracterizaba por ser de lo más atrevido para acercarse a las mujeres, pero sí tendrá un aire muy atrevido y seductor. 

Para Arce, la producción cómica está dirigida a conseguir que el público se la pase bien, sin llegar a profundizar demasiado en los personajes, sino en los momentos divertidos que atraviesan y la chispa que se levanta. 

      [/nextpage][nextpage]

¿Quién se esconde tras el famoso Arturo de ‘La casa de papel’?

De La Casa De Papel A Compartir Rodaje Con Jennifer Aniston Así Es El Increíble Salto A Hollywood De Este Actor

Enrique Arce Temple es un actor y escritor español nacido en Valencia el 8 de octubre de 1972. Algunos de sus papeles más reconocidos incluyen el de Arturo Román en la exitosa serie de televisión «La Casa de Papel» (Money Heist), peor también ha estado en otras producciones. 

Arce fue Moisés en la serie «Vis a Vis». También ha aparecido en películas como «Los Borgia» y «Tu hijo». Además de su carrera como actor, también ha escrito varios libros, incluyendo «La década que nos dejó sin aliento» y «Los años del miedo».

      [/nextpage][nextpage]

Murder Mistery 2, la película en la que comparte con Adam Sandler y Jennifer Aniston

De La Casa De Papel A Compartir Rodaje Con Jennifer Aniston Así Es El Increíble Salto A Hollywood De Este Actor

Después del éxito alcanzado con ‘La casa de papel’ a nivel internacional, Netflix no se lo pensó dos veces para llamar a Enrique Arce para que formara parte de la segunda parte de la comedia conocida en España como Criminales en el mar.

Esta película tuvo su primer éxito en el año 2019, y batió récords en la plataforma de streaming, alcanzando la visualización de 30 millones de espectadores en tan solo tres días. Pues bien, para la segunda parte cuentan con al actor español, quien se logró poner en su personaje como pez en el agua apenas toco las playas de Hawái. 

      [/nextpage][nextpage]

Netflix solo apuesta a lo grande

Arturo

‘La Casa de Papel’ no tuvo el éxito que esperaban en su primera emisión en Antena 3 en España. A pesar de ser una producción de alta calidad y tener un elenco talentoso, la audiencia no fue lo suficientemente grande como para mantener la serie en el aire. 

Sin embargo, Netflix adquirió los derechos de la serie y la lanzó en su plataforma en todo el mundo, lo que llevó a un gran éxito global y a la renovación continua de la serie hasta su final en 2021. Es interesante notar cómo la serie pasó de ser un fracaso en España a convertirse en una sensación mundial gracias a la plataforma de streaming, la cual parece convertir en oro lo que toca.

      [/nextpage][nextpage]

La formación de Enrique Arce, más allá de su aparición en ‘La Casa de papel’

Enrique Arce

El éxito alcanzado por Enrique Arce, quien fue llamado por la productora para encarnar a un personaje en la película con Jennifer Aniston, va más allá de ‘La casa de papel’, y sí, aunque la serie le dio el impulso para ser reconocido internacionalmente, lo cierto es que su formación es anterior a su personaje de Arturo.

Arturo era un joven estudiante de derecho en Valencia, España y cuando el teatro se cruzó en su camino, decidió cruzar fronteras para llegar a Nueva York y formarse en arte dramático. Probó varias veces suerte, pero no consiguió papeles en Los Ángeles, y el empujón final se lo ha dado definitivamente ‘La casa de papel’. 

      [/nextpage][nextpage]

Un papel también con Kate Winslett

Enrique Arce

No es la primera vez que Enrique Arce aparece en grandes producciones con reconocidas figuras de Hollywood. De hecho, ya había encarnado personajes pequeños en producciones que aunque se rodaban en España, requerían de la interpretación de actores españoles que hablaran inglés. Es así como trabajó con Pierce Brosnan, Aaron Paul, Jeff Goldblum e incluso, Mel Gibson. 

Ahora, aunque está sonando su actuación con Jennifer Aniston y Adam Sandler, lo cierto es que su última producción no ha sido ‘Criminales a la vista’, sino un proyecto con Kate Winslett y Marion Cotillard, en el cual interpretará a Pablo Picasso en la película ‘Lee’.

      [/nextpage][nextpage]

¿Estará de nuevo con otros protagonistas de ‘La casa de papel’?

Arturo

Netflix ya está adelantando la serie ‘Berlín’ y se sabe que Itziar Ituño y Najwa Nimri, estarán en la misma. Es por esto que muchos se preguntan si Arturo será otro de los personajes de ‘La casa de papel’ que podrán verse en la producción. 

Con Netflix nunca se sabe, y es posible que la plataforma de streaming llegue a tener interés en contar con este personaje en algún momento, pero ¿Estará dispuesto Enrique Arce? A esto, ya respondió el actor a una entrevista otorgada a Fotograma: “si a mí me llamaran, digo lo mismo que cuando me propusieron la tercera: hasta lo hago gratis”.

      [/nextpage][nextpage]

¿Continuará en Hollywood probando suerte este actor español?

De La Casa De Papel A Compartir Rodaje Con Jennifer Aniston Así Es El Increíble Salto A Hollywood De Este Actor

En la actualidad Enrique Arce no tiene ningún apuro en regresar a España, y por los momentos está enfocado en mantenerse en Los Ángeles y establecerse hasta que tenga la posibilidad de conseguir otro papel. El protagonista de ‘La casa de papel’ prefiere llevar las cosas con calma, y el hecho de haber compartido alfombra roja con Jennifer Aniston y Adam Sandler, es algo que siempre conservará.

Esperemos que el reconocido actor alcance todo el éxito que anhela, y que pronto tengamos nuevas noticias de él y sus próximos proyectos.

    [/nextpage]