Estas son las librerías más espectaculares y originales de España

-

España es un país con una rica cultura literaria y con una amplia variedad de librerías de todo tipo, desde las más antiguas y tradicionales hasta las más modernas y vanguardistas. En este sentido, existen algunas librerías que destacan por su espectacularidad y originalidad en cuanto a su arquitectura, diseño y oferta de libros, incluso se sabe cuál es el pueblo de España con más librerías.

En este artículo, te presentaremos algunas de las librerías más impresionantes y singulares de España. ¡Acompáñanos a conocerlas!

1
Librería Anticuaria Rafael Solaz (Valencia)

La Librería Anticuaria Rafael Solaz es una de las librerías más antiguas de Valencia, fundada en 1942 por Rafael Solaz. Desde entonces, ha sido un referente en la ciudad para los amantes de los libros antiguos y raros.

La librería está especializada en la venta de libros y documentos antiguos, así como en la valoración, compra y venta de bibliotecas completas. Cuenta con una amplia selección de libros de diversas temáticas, como historia, literatura, arte, ciencias, filosofía y religión, entre otras. Además, ofrece una atención personalizada y asesoramiento a sus clientes.

La librería está ubicada en el centro histórico de Valencia, en la calle Cerrajeros, y cuenta con un local de más de 200 metros cuadrados, siendo una de las librerías más grandes de España. En su interior, se pueden encontrar tesoros literarios como primeras ediciones, incunables, manuscritos y ediciones limitadas, entre otros.

La Librería Anticuaria Rafael Solaz ha sido también un lugar de encuentro en España para escritores, historiadores y coleccionistas de libros antiguos, convirtiéndose en un espacio cultural de referencia en la ciudad.

Atrás