The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: mejores trucos para hacerte un maestro

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, se estrenó este pasado 12 de mayo. El videojuego es una emblemática franquicia, que lleva más de tres décadas en el mercado. La última incorporación a la serie es el juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Este, promete ser una aventura épica que cautivará tanto a los fans de la serie como a los recién llegados.

Argumento del Juego

The Legend Of Zelda Tears Of The Kingdom – Demostracion De Juego Con Eiji Aonuma Nintendo Switch Youtube Google Chrome 15 04 2023 11 11 00

El argumento del juego se desarrolla en un nuevo reino que ha sido desgarrado por un poderoso artefacto mágico. El protagonista, Link, debe explorar esta nueva tierra, derrotar a poderosos enemigos y resolver desafiantes rompecabezas para recoger las lágrimas del reino, un poderoso elemento mágico que es la única esperanza de salvar la tierra y a sus gentes.

Uno de los cambios más significativos que introduce el juego es un mundo completamente nuevo que los jugadores podrán explorar. Este nuevo reino es enorme y está lleno de secretos, por lo que los jugadores pueden pasar horas y horas descubriendo nuevas zonas y objetos ocultos. Al igual que en anteriores entregas de la serie, los jugadores también encontrarán misiones secundarias únicas que les llevarán a emprender sus propios viajes.