Supervivientes: la forma de ligar de este concursante que no ha gustado al programa

-

En Supervivientes todo parece ponerse cada vez más interesante y por supuesto, los romances o tonteos entre los concursantes no pueden faltar. Ya Ginés Corregüela y su novia Yaiza, los más polémicos de la edición 2023, han abandonado Honduras y justo cuando todo parece indicar que los amores han desaparecido, es ahora otro concursante el que está buscando ligar; eso sí, parece no haber gustado. ¿Sabes de quién se trata?

1
La dinámica de cambiar de lugar en la experiencia de Supervivientes

Supervivientes la forma de ligar de este concursante que no ha gustado al programa

En cada una de las temporadas de Supervivientes, es normal que los participantes realicen recorridos por las playas y busquen cómo avanzar en la obtención de recursos para su supervivencia; pues bien, en esta ocasión, los concursantes de la temporada 2023, han recibido instrucciones precisas para que se muden a otra playa haciendo un recorrido más largo y completo.

Esta dinámica de salir y buscar nuevos destinos, es recomendable para los participantes, y no solo por la posibilidad de acceder a recursos nuevos y adaptarse a diferentes alternativas, sino que también mejora la salud mental y rompe la monotonía, por lo que resulta mejor cambiar de aires. 

      

Atrás