Videojuegos de Nintendo Switch que debes jugar parecidos a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

-

Nintendo Switch es una consola que ya ha superado los problemas de producción y que posee un catálogo de juegos increíble, si bien ninguno de ellos podrá competir con el inminente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela directa del Zelda que inauguró la consola: Breath of the Wild. Una franquicia que posee millones de seguidores en todo el mundo y que arden en deseos de poder disfrutar de la nueva aventura de Link.

Sin embargo y considerando que el nuevo Zelda: Tears of the Kingdom llegará en el mes de mayo, ¿qué otras opciones poseen los usuarios de Switch para disfrutar de aventuras similares a Zelda en su consola? Pues bastantes, y las más sugerentes te las hemos preparado en este nuevo reportaje.

1
The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Empezamos fuerte con… ¡otro Zelda! Y no uno cualquiera, sino una auténtica maravilla que viene a ser una puesta al día de uno de los mejores juegos que nos dejó la veterana consola portátil Game Boy.

En The Legend of Zelda: Link’s Awakening debemos guiar a Link, el protagonista de toda la serie, por una isla maravillosa y dividida en diferentes zonas. Un título dotado de un encanto especial y que es una auténtica gozada desde el punto de vista técnico. Pero no te dejes engañar, dado que no es una aventura fácil, dado que posee puzles complejos y algunas mazmorras de aúpa. Un título sensacional.

Atrás