Meteorólogos estallan contra las predicciones de Jorge Rey: “es una falta de respeto”

-

Los meteorólogos arremeten contra el joven de las cabañuelas. Jorge Rey, el joven que se hizo famoso gracias a la predicción de Filomena vuelve a generar polémica, esta vez por sus predicciones sobre la sequía en España.

El joven apasionado de la meteorología se ha hecho famoso por predecir los fenómenos naturales utilizando el bastante tradicional y poco convencional método de las cabañuelas, un método que se predice el tiempo de todo un año basándose en los 12 primeros días del mes de agosto, pero recientemente ha utilizado el antiguo método de las hormigas para predecir el fin de la sequía.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre las últimas predicciones de Jorge Rey y los comentarios de los meteorólogos que han inundado las redes sociales.

1
¿Quién es Jorge Rey?

¿Quién es Jorge Rey?

Jorge Rey, el joven que alcanzó la fama con filomena, es bastante común escuchar este comentario, ciertamente es así, pero Jorge Rey es un joven “meteorólogo”, este joven vive en un pequeño pueblo de Burgos, en Monasterio de Rodilla y se ha caracterizado desde muy pequeño por ser un gran observador de la naturaleza.

Cuando se dio a conocer apenas tenía 14 años y su sueño siempre ha sido ser meteorólogo, aunque después de la fama alcanzada ha confesado le gustan los medios de comunicación. Desde muy pequeño predice el tiempo utilizando el antiguo método de las cabañuelas y alcanzó la fama cuando predijo la aparición de la tormenta de frio Filomena que afecto a gran parte de España.

Atrás