Mejores comedias españolas de Netflix

-

En Netflix, tienes a tu disposición una selección increíble de películas de comedia españolas que te harán reír a carcajadas. Después de días de trabajo y escuela, es el momento perfecto para relajarte y disfrutar de un buen rato de diversión.

Estas películas recomendadas te garantizan momentos llenos de humor, situaciones disparatadas y personajes entrañables que te sacarán una sonrisa en cada escena. Así que enciende tu televisión, busca Netflix y prepárate para conocer la lista de las mejores películas de comedia españolas disponibles en esta plataforma. ¡No podrás resistirte a su encanto cómico!

1
Loco por ella

Mejores comedias españolas de Netflix
Mejores Comedias Españolas De Netflix

Loco por ella es una fresca y divertida comedia romántica bajo la dirección de Dani de la Orden. El protagonista se encuentra perdidamente enamorado de Carla, interpretada por Susana Abaitua, y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conquistarla.

En un intento desesperado por ganar su corazón, decide ingresar en el centro psiquiátrico Los Sauces, donde ella reside. Aprovechando esta peculiar situación, también buscará escribir el reportaje más destacado de su vida para la revista Load. En esta encantadora historia, el protagonista se embarcará en una serie de divertidas y enredadas situaciones mientras persigue el amor y la oportunidad de hacer un gran trabajo periodístico.

Atrás