Mejores comedias españolas de Netflix

En Netflix, tienes a tu disposición una selección increíble de películas de comedia españolas que te harán reír a carcajadas. Después de días de trabajo y escuela, es el momento perfecto para relajarte y disfrutar de un buen rato de diversión.

Estas películas recomendadas te garantizan momentos llenos de humor, situaciones disparatadas y personajes entrañables que te sacarán una sonrisa en cada escena. Así que enciende tu televisión, busca Netflix y prepárate para conocer la lista de las mejores películas de comedia españolas disponibles en esta plataforma. ¡No podrás resistirte a su encanto cómico!

Orígenes secretos

Mejores Comedias Españolas De Netflix
Mejores Comedias Españolas De Netflix

Jorge Elías ha crecido rodeado de personajes de cómics en su tienda, Planeta K. Sin embargo, siempre ha vivido a la sombra de su hermano mayor, un valiente policía fallecido en acto de servicio. Pero todo cambia cuando un asesino en serie comienza a recrear los primeros actos de famosos superhéroes en sus crímenes. El padre de Jorge, el inspector Cosme, a punto de jubilarse, le pide que colabore en la investigación junto al inspector Valentín, su sucesor.

En el equipo también se encuentra Norma, la jefa de homicidios y amiga de Jorge, quien tiene una afición por el cosplay. Juntos, se embarcarán en una intensa investigación para detener al asesino y desentrañar sus motivos. En este emocionante relato lleno de intriga y referencias al mundo de los cómics, Jorge descubrirá su propio valor y aprenderá que los héroes también pueden surgir en la vida real.