Los 6 monumentos de España que más adoran los extranjeros

Los monumentos de España, así es, España es uno de los países más visitados de Europa, y no es para menos, es un país que posee paisajes naturales increíbles, una gastronomía que le hace resaltar en el mundo entero, y por si fuera poco una riqueza cultural que se percibe en la gran cantidad de obras extraordinarias con riqueza histórica y artística.

¿Sabías que España es uno de los países con más lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO? Pues sí España posee hasta el momento cuarenta y nueve monumentos, y es un privilegio que posee solo países como Italia, China y Alemania, y es esta gran cantidad de monumentos, sean reconocidos por la UNESCO o no, lo que le convierten en un atractivo turístico para millones de personas cada año.

A continuación te contamos cuales son los monumentos más visitados por los extranjeros cuando vienen a España.

El Palacio Real de Madrid

El Palacio Real De Madrid

Este sin lugar a dudas es una de los obras de infraestructura históricas y artísticas más visitados en Europa, este palacio fue construido en el año 1738 como residencia oficial de los reyes de España y se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid. En el interior se puede disfrutar de los impresionantes salones de banquetes, los murales y las pinturas de artistas como Goya, y uno de los principales atractivos del Palacio, la biblioteca de Carlos V.