El nuevo desayuno de Mercadona para no engordar que arrasa en redes

¿Eres de esas personas que buscan una opción más saludable para empezar el día? Si es así, seguro te encantará saber que Mercadona ha lanzado un nuevo pan perfecto para el desayuno que está causando sensación. Este pan es una reformulación de un clásico pan, pero con la particularidad de ser rico en fibra y ayudar a controlar el peso, dos factores clave para una dieta equilibrada y saludable.

Al contrario del pan blanco, este nuevo pan te permitirá tener la energía necesaria para afrontar el día y, además, sentirte saciado durante toda la mañana. La combinación de fibra y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados hacen de este pan una opción perfecta para aquellos que buscan mantener una dieta equilibrada y controlar el peso sin tener que renunciar a su pan matutino. Sin duda, una opción deliciosa y saludable que ya está dando de qué hablar en los supermercados. Si quieres conocer más sobre este pan de desayuno de Mercadona que no engorda, ¡Sigue leyendo!

¿Es bueno consumir pan de espelta?

El Nuevo Desayuno De Mercadona Para No Engordar Que Arrasa En Redes
El Nuevo Desayuno De Mercadona Para No Engordar Que Arrasa En Redes

Si estás buscando un alimento que te aporte energía de forma prolongada y una gran cantidad de nutrientes, deberías considerar incorporar el pan de espelta a tu dieta. Por cada 100 gramos de este cereal, obtendrás 338 kcal y 15 gramos de proteínas, además de una proporción equilibrada de hidratos de carbono y grasas. Pero eso no es todo, la espelta también es rica en potasio, calcio, magnesio, hierro, vitaminas del grupo B y E, y compuestos antioxidantes.

Además, gracias a sus hidratos de carbono complejos y su alta cantidad de fibra, el índice glucémico del pan de espelta es bajo, lo que te permitirá asimilar la energía de forma progresiva y prolongada. Incorporar este cereal a tu dieta de forma regular puede ayudarte a prevenir problemas cardiovasculares, reducir el colesterol, regular la coagulación sanguínea y purificar tu sangre.