La vicepresidenta valenciana desea «mucha suerte» a Blanca Paloma en el festival de Eurovisión

La vicepresidenta y portavoz de la Generalitat valenciana, Aitana Mas, ha despedido este viernes la rueda de prensa para informar de los asuntos tratados en la reunión del pleno del Consell deseando «mucha suerte» a la ilicitana Blanca Paloma en la Gran Final Eurovisión que tendrá lugar mañana.

No es la primera vez que Mas, también alicantina, muestra su preferencia por Blanca Paloma en una rueda de prensa del Pleno del Consell. Así, el pasado mes de febrero ya mostrado su predilección personal por Blanca Paloma para que ganara la final del Benidorm Fest y que resultara elegida como representante española en Liverpool. «Es una cantante extraordinaria y puede representarnos mucho más que bien en Eurovision», dijo entonces.

La representante española en Eurovisión 2023, Blanca Paloma, actuará en el octavo puesto con su canción ‘Eaea’ en la Gran Final del certamen europeo de la canción que tendrá lugar este sábado 13 de mayo en el escenario del M&S Bank Arena de Liverpool, alrededor de las 21:45 horas.