viernes, 19 abril 2024 23:03

Hacienda se pone dura con el Barça: el multazo que le ha puesto al club

El FC Barcelona sigue sumando líos para sus arcas, y esta vez es Hacienda, la Agencia del Estado, que le ha propinado una multa a la entidad polideportiva catalana. El club de Joan Laporta continúa en lo más bajo, y con la obligación de que tienen que ponerse al día con el organismo tributario dada una sanción que estos le han propinado.

[nextpage],

La dura realidad del FC Barcelona

La Dura Realidad Del Fc Barcelona

Lo cierto es que el FC Barcelona no gana una para disgustos. Y cuando creen que las cosas se van a mejorar, aparecen líos que los ponen una vez más en la cuerda floja.

Eso es lo que está pasando en estos momentos, ya que Hacienda se ha ido en contra de ellos y los ha puesto contra las cuerdas por una multa que estos han de pagar.

[/nextpage]

[nextpage]

Hacienda se pone al frente del Barça

Hacienda Se Pone Al Frente Del Barça

Hacienda no está dispuesta a perdonar al Barça. Por ello es que las arcas de Laporta están más tensas que nunca.

Todo parte de una multa que le ha llegado al club, la cual obedece a unas irregularidades que parecen haber encontrado y que tienen en el abismo al equipo de la Ciudad Condal.

Tal parece que la cifra asciende a 15.7 millones de euros por pagos a jugadores.

[/nextpage]

[nextpage]

No es el Caso Negreira

No Es El Caso Negreira

Quizás piensas que lo que está azotando al FC Barcelona es el Caso Negreira. Pero no es así del todo, ya que ellos también están teniendo problemas paralelos al lío del exárbitro que los están dejando sin oxígeno.

Por ejemplo, se ha llevado a cabo una investigación ajena a lo de Negreira que ha conllevado a una sanción para el Barça. La misma ya se esparce como la pólvora, y es que viene propinada por Hacienda.

[/nextpage]

[nextpage]

Hacienda le envía un mazazo al Barcelona

Hacienda Le Envía Un Mazazo Al Barca

Cabe destacar que uno de los recientes mazazos que le han propinado al Barcelona viene de las filas de Hacienda. Y es que la Agencia Tributaria se tomó la tarea de abrir un expediente en el cual ponen en la cuerda floja a los azulgranas.

En las primeras de cambio, es multa viene dada por unas supuestas irregularidades que se han hallado en el club, las cuales han generado contras para los culés.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es la multa del FC Barcelona

Así Es La Multa Del Fc Barcelona

Partiendo de lo que que ha informado Hacienda, esa multa hacia el Barcelona es por un importe de 15.7 millones de euros, tras esas investigaciones que los han puesto frente al paredón.

De acuerdo a lo que se ha podido avanzar, esas irregularidades de las que habla la institución española surgen de una cesión de coches de la marca Audi, específicamente a los miembros de la plantilla blaugrana.

[/nextpage]

[nextpage]

Por este motivo, Hacienda le ha caído encima al Barça

Por Este Motivo, Hacienda Le Ha Caído Encima Al Barça

Ya queda claro que esa cesión de coches es la que ha evaluado Hacienda y, según ellos, han hallado en esas pesquisas irregularidades que han propiciado que el Barcelona tenga que pagar dinero.

Cabe señalar que todo parte en que no se hizo la debida declaración de lo que eran los vuelos charters a sus jugadores.

Esta es una de las cosas que ha dejado en evidencia El Confidencial, y parece que es lo que tiene a los culés en otro problema más para sus registros.

[/nextpage]

[nextpage]

Las indemnizaciones

Las Indemnizaciones

Hay que destacar que Hacienda ha revelado otra contra para el Barça, y surge por el hecho de que supuestamente estos contabilizaron de forma incorrecta lo que fueron las indemnizaciones que recibieron por parte de Arda Turan, por 1.312.500 euros, así como la de Alex Song, por 3.5 millones de euros, luego de darse su salida del club.

Obviamente, este nuevo varapalo no lo esperaban los culés, pero han de asumirlo con responsabilidad.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona ha dado la cara

El Barcelona Ha Dado La Cara

En esta oportunidad, el Barcelona ha dado la cara respecto a esa multa que le ha cargado Hacienda, y lo han hecho para defenderse ante esas irregularidades que ahora se las están atribuyendo a sus arcas.

En un comunicado oficial, emitido por la alta gerencia del equipo, estos han desmentido todo, pues aseguran que «ninguno de los temas mencionados fueron sancionados», por lo que no apoyan en todo caso esas irregularidades que ahora les pasan factura, sin razón alguna, según los culés.

[/nextpage]

[nextpage]

Hacienda no se ha olvidado de este tema

Hacienda No Se Ha Olvidado De Este Tema

Cabe destacar que Hacienda no se había olvidado de esta investigación que ellos tenían pendiente con el FC Barcelona. Hay que acotar que la misma se sitúa en el año 2019, pero se remonta hasta el año 2015.

Todo esto precisa, en cierto modo, que los coches fueron evaluados por los de la Agencia Tributaria para corroborar si se trataba de una forma de retribución no declarada.

Ellos también apuntan a los vuelos chárters, que son retribuciones que no fueron computadas como parte del salario.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barça no va a querer pagar

El Barça No Va A Querer Pagar

Lógicamente, las arcas del Barcelona tratarán de quedar absueltos de lo que ahora mismo se les acusa, y es con una multa de mucha pasta para ellos.

Es por eso que desde estas filas intentarán aclarar la situación, pero pareciera que ese tiempo que lleva Hacienda investigando no será en vano.

Por tal motivos, a los cuales sí les tocará ponerse al día con el organismo público si no quieren verse más afectados de lo que ya están.

[/nextpage]