Juguetes que tuviste de niño y que ahora te harían millonario

-

Los juguetes han sido parte de la vida de casi todas las personas en algún momento de su infancia. Desde los más simples, como los peluches y las muñecas de trapo, hasta los más sofisticados, como los juegos de mesa y las consolas de videojuegos, han sido populares durante generaciones y han traído a los niños horas y horas de diversión y entretenimiento.

En el artículo de hoy, os mostraremos algunos de los juguetes de entre los 90, hasta los 2000, que ahora cuestan toda una fortuna.

Sin embargo, hay algunos juguetes que han aumentado su valor con el tiempo, llegando a valer cantidades exorbitantes de dinero. Ya sea por su rareza, su antigüedad o simplemente por su popularidad en la cultura pop, estos juguetes han encontrado un nuevo valor en el mercado de los coleccionistas y los aficionados.

1
El oso de peluche

Uno de los juguetes más icónicos de la historia es, sin duda, el oso de peluche. Aunque existen diferentes tipos y marcas de osos de peluche, los más antiguos y raros son los que han alcanzado los precios más altos. Por ejemplo, un oso de peluche de 1905 fabricado por la compañía alemana Steiff se vendió por 173.000 dólares en 2018. Este oso en particular es conocido como «Peanut», debido a su forma peculiar y su tamaño pequeño.

Atrás