Orden para ver las películas de Marvel antes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

-

¡Prepárate para la aventura espacial más emocionante del Universo Cinematográfico de Marvel! Los «Guardianes de la Galaxia» están de regreso en la tercera entrega de la franquicia, «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», y promete ser la más peligrosa y emocionante hasta ahora. La película sigue a Star-Lord, Mantis, Groot, Nebula, Drax el destructor y Rocket en su misión en el ficticio lugar de Knowhere, donde descubrirán los secretos más oscuros del pasado de Rocket, poniendo en peligro la unidad del equipo.

Para estar preparado para este épico viaje intergaláctico, te recomendamos revisar algunas de las cintas anteriores del UCM. ¿Quieres conocer cuáles son las más importantes? A continuación, te lo contamos. ¡Sigue leyendo!

2
Guardianes de la Galaxia 2

Orden para ver las películas de Marvel antes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Orden Para Ver Las Películas De Marvel Antes De Guardianes De La Galaxia Vol. 3

Tres años después, el equipo de «Guardianes de la Galaxia» regresó a la pantalla grande con «Guardianes de la Galaxia Vol. 2». Si bien la película fue vilipendiada por algunos, otros la adoraron. La trama se centra en la figura de Star-Lord, profundizando en sus orígenes y su verdadera naturaleza. Además, con la presencia de Kurt Russell en pantalla, la aventura permite ser menos dinámica en cuanto a localizaciones, pero sin perder por ello su frescura.