Cecilia Arthur y sus técnicas de estimuladores de colágeno

Los tejidos del tercio inferior del rostro, con el tiempo, sufren una progresiva pérdida de densidad que, a menudo, puede ocasionar arrugas indeseadas y una consecuente afectación del volumen en pómulos, mejillas, papada, cuello y contorno facial.

En este sentido, gracias a las distintas técnicas con estimuladores de colágeno es posible inducir a las células encargadas de su generación y, en consecuencia, mejorar la elasticidad, aspecto y grosor de la piel.

Dentro de este contexto, el centro de medicina estética de la doctora Cecilia Arthur emerge a través de su tratamiento con radiesse para estimular el colágeno que combate el envejecimiento cutáneo.

Estimuladores de colágeno: la técnica Radiesse

Hoy en día existen determinados procedimientos estéticos que pueden contribuir a incentivar la producción del colágeno por la propia piel y, entre otras cosas, a devolver la firmeza cutánea y a redefinir el óvalo facial.

La clínica de medicina estética y capilar con sede en Madrid, en este terreno, se especializa en tratamientos personalizados de rejuvenecimiento del rostro y corporales según las necesidades de cada paciente.

En la misma línea, entre otros servicios, el centro médico dispone de un tratamiento basado en la aplicación de radiesse: un relleno dérmico (hidroxiapatita cálcica) con el que – previo al diagnóstico particular de un especialista – pueden atenuarse las arrugas faciales y las líneas que aparecen en la piel como consecuencia de la vejez. 

Este efecto de lifting facial es un procedimiento estético bastante seguro, casi indoloro, con pocos efectos secundarios y que no implica intervención quirúrgica alguna para la persona. 

A diferencia del ácido hialurónico que aporta volumen e hidratación a las zonas tratadas y resulta de mayor utilidad en el área de la mucosa labial donde mejora el perfilado natural del labio, los rellenos de radiesse son inductores de colágeno. 

Esto implica que – además de otorgar volumen – poseen un efector tensor debido a la formación de colágeno provocada en el punto en el cual se inyectan.

El tratamiento se efectúa con una aguja ultrafina que reparte la hidroxiapatita cálcica en trayectos subdérmicos. Los cambios estéticos pueden notarse en los primeros días y manifestarse por completo a los tres meses de su aplicación.

Beneficios del relleno dérmico en las manos

En cuanto a estimuladores del colágeno, la clínica de la doctora Cecilia Arthur también se especializa en el uso del ácido hialurónico para aumento de labios, en relleno surco nasogeniano (junto a rellenos de hidroxiapatita cálcica), pómulos y de ojeras, en la rinomodelación, en la marcación del mentón y del arco mandibular, además de la bioestimulación capilar y la mesoterapia con dutasteride.

Los tratamientos corporales a su vez incluyen el rejuvenecimiento de manos con relleno dérmico (AH o Radiesse) que actúa como inductor del propio colágeno.

El procedimiento produce una inmediata corrección de las arrugas, los pliegues y la flacidez de estas zonas del cuerpo, por lo que en poco tiempo es factible alcanzar un aspecto más suave y juvenil.

645259A16176B