Cómo han cambiado las actrices que fueron mitos eróticos en los 80

-

Aunque parece que fue ayer, han pasado más de 40 años (media vida) desde que dejamos atrás los 80 y esas actrices que nos volvían locos a muchos de nosotros. Una década en la que también destacaron muchas cosas, desde juguetes y videojuegos muy locos y queridos a todo tipo de chucherías y comidas de los 80. Una década que también nos dejó muchos iconos, tanto relacionados con el mundo del espectáculo como del cine y la música.

En este reportaje y como ya acabamos de señalar, únicamente vamos a centrarnos en unos recuerdos muy particulares como eran las actrices que marcaron una época por su sensualidad. Unas actrices que, como todo el mundo, han dejado de ser iconos y mitos eróticos para adaptarse a los tiempos actuales. ¿Quieres saber qué fue de ellas? Pues te contamos todo en este nuevo reportaje.

1
Actrices consagradas como Sharon Stone

Una de las actrices que más relevancia tuvo durante los 80 y 90 fue sin duda Sharon Stone. Esta actriz americana protagonizó cintas de bastante mérito durante sus primeros años como profesional como Diferencias Irreconciliables o Cold Steel.

Pero su carrera saltó a la fama a colación de dos películas muy puntuales como fueron Desafío Total en 1990 y varios años después, con Instinto Básico. Una película esta última que la posicionó en lo más alto del podio de actrices eróticas más deseadas y que le valió una nominación al Globo de Oro por su gran interpretación más allá de la famosa escena que muchos recuerdan todavía.

Atrás