Katerina Safarova regresa a España tras su expulsión de ‘Supervivientes’

La aventura de ‘Supervivientes’ terminaba este domingo para Katerina Safarova. La tentadora de ‘La isla de las tentaciones’, que se convirtió en una de las grandes protagonistas del reality por su especial amistad con Manuel Cortés y sus enfrentamientos con compañeros como Adara Molinero o Asraf Beno, era expulsada el pasado jueves por la audiencia. Y, después de tres días en ‘Playa de los Olvidados’ con Artùr Dainese y Jaime Nava -en los que no dudó en incumplir las normas y robar comida a la organización- era la elegida para abandonar definitivamente el concurso y regresar a España.

Mientras la rusa lo daba todo en ‘Supervivientes’, su nombre ha sonado con fuerza en nuestro país. Y es que se ha dicho que podría haber mantenido un romance con Íñigo Onieva en el pasado, cuando el empresario no era pareja de Tamara Falcó. No es el único rostro popular con el que se la ha relacionado, ya que tras salir a la luz el incipiente noviazgo de Alejandra Rubio con Carles Aleñá, ‘Socialité’ ha revelado que el futbolista del Getafe podría haber compaginado a la hija de Terelu Campos y a Katerina, con la que habría roto el pasado febrero, antes de comenzar el reality.

Rumores a los que la modelo e influencer, de lo más sonriente, ha hecho oídos sordos a su llegada a Madrid este martes tras su expulsión de ‘Supervivientes’, dejando en el aire qué hay de cierto en sus ‘affaires’ con Íñigo Onieva y Carles Aleñá.

Idéntica reacción a la que ha tenido cuando le hemos preguntado cuáles son sus verdaderos sentimientos por Manuel Cortés, al que se dice que podría haber utilizado para dar juego y alargar su estancia en Honduras. ¿Se ha enamorado del hijo de Raquel Bollo? ¿Le gustaría afianzar su relación con él cuando acabe el reality? Por el momento, silencio absoluto. Tendremos que esperar hasta el jueves para saber la respuesta.