¿Por qué formar parte de una red profesional comercial para pymes?, con OutDreams

Actualmente, las pymes cuentan con distintas opciones para promocionar sus productos o servicios y conseguir más clientes. Una de ellas es recurrir a los distintos canales digitales que existen a día de hoy. Sin embargo, las estrategias que se despliegan en internet, redes sociales y otros medios no siempre resultan exitosas.

Por este motivo, OutDreams ofrece la posibilidad de participar en una red profesional comercial para pymes. En este espacio, una empresa puede contactar con clientes y establecer nuevos negocios. Además, el objetivo de esta red es crear conexiones entre empresas para promover ventas. A su vez, el equipo de esta firma realiza un acompañamiento en todo el proceso de búsqueda de clientes.

Una red profesional comercial para pymes que buscan incrementar sus ventas

Las pymes que participan de la red profesional de OutDreams reciben apoyo para encontrar su mercado adecuado, y así poder conectar con los clientes que resultan afines a sus productos o servicios. De esta forma, empresas de distintos sectores industriales y comerciales participan en una nueva manera de hacer negocios.

Según indican representantes de OutDreams, sus clientes pertenecen mayoritariamente a los sectores de alimentación, tecnología, hostelería y turismo, producción industrial, sport management, educación y formación, servicios profesionales, restauración y marketing. Por otra parte, si bien el 60 % de los integrantes de esta red son pymes, también hay presencia de profesionales independientes que realizan su actividad dirigida a empresas multinacionales u otros profesionales, así como fundadores de nuevos negocios que inician proyectos en el sector B2B.

Además, el equipo de planners de esta red provee presentaciones que sirven para que las pymes puedan conseguir un mayor número de ventas. Estos especialistas también trabajan en la búsqueda de clientes de manera personalizada. De esta manera, una empresa puede ahorrar en inversión comercial y en capital humano comercial. En este mismo sentido, se reduce el tiempo de prospección.

¿Cómo formar parte de OutDreams?

Para ser integrante de esta red, es necesario completar un formulario y escoger uno de los planes de suscripción. Actualmente, OutDreams dispone de 3 opciones. El Plan Business Anual es el que cuenta con el precio proporcionalmente más económico. Asimismo, incluye los servicios de un planner asignado a la cuenta del cliente. Los suscriptores de este plan acceden a nuevas oportunidades de negocio entre empresas y cuentan con herramientas de gestión para la conexión. También obtienen un rapport de actividad continuado.

Las otras opciones de suscripción son el Plan Empresa Semestral y el Plan Suscripción Mensual.

Participar de la red profesional comercial para pymes que ha creado OutDreams es una manera eficaz de acceder a nuevos clientes y dar impulso a un negocio. De este modo, es posible conseguir nuevas oportunidades que no están disponibles en otros canales.

Para ampliar información, es posible contactar con OutDreams a través de su perfil en LinkedIn.

64394Bf6896C9