Ocasionista, la plataforma donde encontrar la próxima moto de segunda mano

Con Ocasionista, comprar moto de segunda mano es muy sencillo. Esta plataforma ofrece la posibilidad de adquirir el vehículo de forma fácil, transparente y confiable.

En la web se encuentra un apartado especial donde los usuarios pueden seleccionar la motocicleta por marca, filtrar entre precios y capacidad, hasta encontrar la que se adecúe a sus necesidades.

Plataforma online confiable para comprar moto de segunda mano

Hay quienes piensan que comprar una moto de segunda mano es un riesgo, pero con las opciones disponibles en la actualidad se puede adquirir un buen vehículo de excelentes cualidades. Este es el caso de la plataforma online Ocasionista, donde se encuentra un amplio catálogo de motos en perfecto estado y dispuestas para compra inmediata.

Al acceder a la página web, los usuarios se pueden dirigir al apartado «encuentra tu moto». En la parte superior se encuentra un filtro donde se especifica el tipo de motocicleta, el carnet de circulación, incluso la marca, precio y año.

Al encontrar el modelo, se puede acceder y revisar todos los detalles con el visor 360. Allí se pueden ver todas las partes de la moto, sin necesidad de dirigirse a un lugar de forma presencial.

De igual manera, realizan una inspección especializada dónde incluyen la revisión de los neumáticos, batería, frenos y aspectos integrales de todo el sistema. Con esta opción garantiza que todos los vehículos que se venden desde su plataforma están en perfecto estado.

Comprar moto financiada por internet

Tras estar seguro de que se ha encontrado la moto adecuada, el usuario puede reservar para apartarla y luego realizar el pago. En el caso de los que quieren cancelar al contado, solo se debe establecer contacto para pautar el método de pago.

De igual manera, ofrecen la opción de financiamiento para pagar de los 12 a los 72 meses. También pueden seleccionar la cuota mensual, así como la inicial que se adapte a su presupuesto. Con esto, buscan facilitar la adquisición de una motocicleta en perfectas condiciones y con un pago en periodo de tiempo que se adecúe a la economía del beneficiario.

Otro de los grandes beneficios que ofrece este sistema es que se puede recibir el vehículo a domicilio, ya que esta web está hecha para facilitar y eliminar los trámites engorrosos. Lo que quiere decir que el cliente puede seleccionar y pagar la motocicleta de forma remota y recibirla en la puerta de su casa.

Otra opción disponible es la recogida en un punto Pick Up en alguno de los puntos oficiales que se pueden conocer en la web de Ocasionista.

Comprar moto nunca fue tan fácil. Con Ocasionista se disminuyen los procesos y se consigue esa motocicleta adecuada para cada usuario.

642D9Ece4E32E