Javier Cercas abre este miércoles con su pregón la Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ 2023

La Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ 2023 contará este año con nombres de primer nivel como Megan Maxwell, Gómez Jurado, César Pérez, Reyes Monforte y la joven Joana Marcus, una vez que dé comienzo este miércoles con el pregón de Javier Cercas.

La feria se prolongará hasta el domingo 16 de abril y en ella se darán cita 30 casetas y más de medio centenar de actividades donde hay dos novedades importantes como son el encuentro del Cómic ‘Día de la Viñeta’ que tendrá lugar el viernes y el Bookstolovers Cuenca que tendrá lugar los días sábado y domingo con un total de 24 escritoras sobre literatura juvenil y romántica.

Este evento contará en su espacio de la Plaza España con cuentacuentos, actuaciones musicales y teatro infantil y está organizado por la Diputación de Cuenca, el Ayuntamiento de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Serán un total de 19 novedades editoriales las que se presentan, participarán un total de 30 clubes de lectura y habrá 18 rutas para facilitar la asistencia a estos actos