Cyberpunk: Edgerunners y otros animes subidos de tono de Netflix

-

Netflix, a pesar de la enorme caída de suscriptores que ha sufrido en nuestro territorio desde que los responsables de este servicio decidieron acabar con las cuentas compartidas, sigue emitiendo y estrenando series de mucho éxito. Y más le vale a este servicio de vídeo a través de streaming, porque la competencia más directa está arrasando con ciertas series, como Disney Plus y The Mandalorian o HBO Max y The Last of Us, la cual ha superado a los estrenos más recientes de Netflix por goleada.

Eso sí, en lo que respecta a series de animación japonesas (conocidas simplemente como anime), Netflix sigue ofreciendo series de mucha calidad que sólo están a la altura de las que emite CrunchyRoll. ¿Quieres saber cuáles son las mejores de estas series de las que están destinadas a un público más adulto? Pues aquí te las dejamos.

6
Aventuras Cyberpunk

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los videojuegos de los que más se ha hablado (para bien y para mal) de los últimos años. Una aventura de mundo abierto que ha dado pie a una de las apuestas más fuertes por parte de Netflix en lo que ha series de animación se refiere.

Cyberpunk: Edgerunners es un spin-off del citado título de mundo abierto y estética futurista, en el que intervienen personajes inéditos y en la que se pueden contemplar escenas bastante violentas y algunos desnudos.

Siguiente