Cyberpunk: Edgerunners y otros animes subidos de tono de Netflix

-

Netflix, a pesar de la enorme caída de suscriptores que ha sufrido en nuestro territorio desde que los responsables de este servicio decidieron acabar con las cuentas compartidas, sigue emitiendo y estrenando series de mucho éxito. Y más le vale a este servicio de vídeo a través de streaming, porque la competencia más directa está arrasando con ciertas series, como Disney Plus y The Mandalorian o HBO Max y The Last of Us, la cual ha superado a los estrenos más recientes de Netflix por goleada.

Eso sí, en lo que respecta a series de animación japonesas (conocidas simplemente como anime), Netflix sigue ofreciendo series de mucha calidad que sólo están a la altura de las que emite CrunchyRoll. ¿Quieres saber cuáles son las mejores de estas series de las que están destinadas a un público más adulto? Pues aquí te las dejamos.

2
El hechicero más oscuro

Otra serie anime que emite Netflix orientada especialmente al público más adulto es Bastard, una creación original de Kazushi Hagiwara que se estreno en formato manga en el año 1988.

El protagonista es Dark Schneider, un hechicero muy poderoso y particular que debido a su edad tan longeva, conoce hechizos que se creía perdidos. Una serie de animación que incluye desnudos parciales, lenguaje subido de tono y violencia entre otras características. Una saga bastante particular y de lo mejorcito que tiene Netflix en este campo.