WhatsApp vuelve a ir tras Telegram: las novedades que copian

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo. Su facilidad y las actualizaciones que tiene, la hacen la favorita de muchos. Sin embargo, no es la única plataforma que existe para entablar una buena conversación con familiares y amigos. Y es que está Telegram, que cada vez más crece, y le hace guerra a este otro servicio.

[nextpage]

WhatsApp tiene el liderazgo en el mercado

Whatsapp Tiene El Liderazgo En El Mercado
Fuente: (Pexels.com).

A todo el mundo le parece más sencillo irse a por lo que ofrece WhatsApp. Pero la realidad es que Telegram la está rompiendo, y poco a poco se están llevando fans a sus filas.

Todo parte en que esta herramienta suele tener mejores recursos. Y con eso de que la privacidad ha estado en tela de juicio en WhatsApp, muchos han preferido irse a por la competencia. Claro, ahora es casi normal que se copien unas a otras.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Copia o inspiración para enganchar a los seguidores?

¿Copia O Inspiración Para Enganchar A Los Seguidores?
Fuente: (Pexels.com).

Hoy en día Telegram tiene más puntos positivos que el mismo WhatsApp. Pero, aún así, Telegram no ha podido desbancar a esta otra herramienta del puesto número uno de las más utilizadas.

Claro, ellos pueden darse el lujo de decir que su rival les copia una función que estos inicialmente se la habían ofrecido a sus fanáticos.

Y no, no es inspiración como se ha querido dejar ver, sino que desde el ícono verde han querido replicar lo bueno que ha lanzado en su archienemigo.

[/nextpage]

[nextpage]

Telegram mejora cada vez más

Telegram Mejora Cada Vez Más
Fuente: (Pexels.com).

A Telegram todavía le queda un largo camino por recorrer para ser la plataforma más popular del mercado.

Sin embargo, lo que se ha visto de ellos ha sido genial. Y es lo que ha propiciado que una gran parte de los fanáticos de WhatsApp hayan migrado a sus servicios.

Y es que mientras más pasa el tiempo la herramienta anda mejor, y hoy te traemos una muestra de ello, porque WhatsApp le ha copiado una cosa que ellos estrenaron primero.

[/nextpage]

[nextpage]

Los clips de vídeos ahora en WhatsApp

Los Clips De Vídeos Ahora En Whatsapp
Fuente: (Pexels.com).

Ya puedes enviar notas de voz por las historias de WhatsApp. Pero lo que te queremos mostrar es la nueva bondad que trae esta herramienta y que le han copiado a Telegram, principalmente.

Tiene que ver con los clips de vídeos, que ahora podrás enviar a través del referido servicio de mensajería. Una función que normalmente le conocemos a Telegram, y que desde hace tiempo es una de sus banderas insignias en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

WhatsApp no quiere quedarse por fuera de esta tendencia

Whatsapp No Quiere Quedarse Por Fuera De Esta Tendencia
Fuente: (Pexels.com).

Dado que a Telegram le ha ido de las mil maravillas con los clips de vídeos, ahora WhatsApp desea hacer lo propio estrenando esta característica en su aplicación.

Se trata de una de las novedades que ha anunciado la marca, pero a la par ha generado reacciones negativas en las redes sociales. Y es que muchos tienen como referente a Telegram, y ahora se ha revelado lo que está haciendo la otra herramienta, que es copiar a su rival.

[/nextpage]

[nextpage]

Telegram lanzó esta novedad primero

Telegram Lanzó Esta Novedad Primero
Fuente: (Pexels.com).

Hay que tomar en cuenta que Telegram llegó al mercado con estos clips de vídeos mucho antes que WhatsApp.

Por eso es que los que son adeptos a este servicio han zanjado en contra de WhatsApp, y han desvelado que no es una novedad en sí. Sino más bien la copia de lo que en el año 2017 lanzó la referida aplicación, y que ahora estos quieren lanzar, pero con otro nombre.

Pues bien, a pesar de ello, la plataforma más famosa del mundo apuesta por esta nueva función. Por lo tanto, buscarán que sus seguidores le saquen el mayor provecho toda vez esté implantada.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué son los clips de vídeos?

¿Qué Son Los Clips De Vídeos?
Fuente: (Pexels.com).

Ahora bien, hay que destacar que los clips de vídeos no son más que cortos que se envían de forma rápida a través de la aplicación, con los cuales podrás compartir algo importante con algún contacto o con muchos, según sea tu interés.

Es algo similar a las notas de vez; pero en este caso lo que harás es enviar vídeos. Ya WhatsApp trabaja en esta función, pero a Telegram no le gusta del todo, ya que es lo que ellos mismos lanzaron hace ya mucho tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo funcionan los clips de vídeos en WhatsApp?

¿Cómo Funcionan Los Clips De Vídeos En Whatsapp?
Fuente: (Pexels.com).

Tienes que saber que los clips de vídeos que estarán disponibles en WhatsApp funcionarán de una forma sencilla y rápida, como ya es costumbre en esta compañía.

Lo que vas a hacer es dejar presionado el ícono de la cámara, y así este comenzará a grabar de forma inmediata ese vídeo que podrás capturar y lo podrás enviar sin problema alguno.

Prácticamente va a funcionar de la misma forma que cuando habilitas el micrófono para enviarle un audio a cualquier persona.

[/nextpage]

[nextpage]

Todavía la están desarrollando

Todavía La Están Desarrollando
Fuente: (Pexels.com).

Por su parte, se ha podido conocer que esa función que ya ha lucido en Telegram, y que ahora vendrá para WhatsApp, como una copia, se encuentra en fase de desarrollo.

Desde esta plataforma, han estado dando las avances acerca de su llegada, y creen que será un boom para ellos. Todo parte en que los seguidores están esperando mejoras, y esta promete ser una de ellas, para el disfrute de todos.

[/nextpage]

[nextpage]

Parece que la han estado probando en iOS

Parece Que La Han Estado Probando En Ios
Fuente: (Pexels.com).

Al parecer, las primeras pruebas que ha estado realizando WhatsApp con los clips de vídeos han apuntado esencialmente a los teléfonos con sistemas operativos iOS.

Sin embargo, hay que acotar que esta función llegará para los Android. Pero, por lo visto, los primeros coletazos de esta nueva función han sido enfocados en los dispositivos de Apple.

Aunque es cuestión de que revele cuándo llegará de forma masiva, o en qué fecha lanzarán la beta, para que los usuarios puedan apuntarse antes de mandar alguna actualización global.

[/nextpage]