Los mejores pueblos de España para vivir una Semana Santa espectacular

-

¿Estás buscando una manera única de sumergirte en la Semana Santa? Aunque esta celebración se conmemora de manera distinta en cada lugar de España, todas ellas comparten un fuerte sentimiento de pasión y devoción.

Si quieres experimentar la autenticidad de las procesiones más impactantes, ¿por qué no haces una escapada de turismo rural a un pintoresco pueblo? En este tipo de destinos, podrás vivir de primera mano todo lo que esta festividad tiene que ofrecer. En esta guía te diremos cuáles son los mejores pueblos para que disfrute de una semana santa única, ¡Sigue leyendo!

1
Calanda (Teruel)

Los mejores pueblos de España para vivir una Semana Santa espectacular
Los Mejores Pueblos De España Para Vivir Una Semana Santa Espectacular

En caso de que prefieras sumergirte a una Semana Santa única en España, entonces Calanda es el lugar perfecto para ti. Esta ciudad fue declarada de Interés Turístico Internacional gracias a su impresionante Semana Santa, que destaca por ser uno de los mayores exponentes de la Ruta del Tambor y el Bombo.

Pero lo más emocionante de su Semana Santa es la Rompida de la Hora, que se produce al mediodía del Viernes Santo. Este espectáculo es simplemente impresionante y no puedes perdértelo.

Atrás