Los restaurantes favoritos del chef Dani García para comer barato

-

Lo hemos consultado con el chef Dani García, y él no sólo ha tenido la amabilidad de contestarnos, sino que nos ha hecho una ruta de los cinco restaurantes que son sus favoritos, proporcionándonos una agenda con la información que vamos a compartir con ustedes en este post.

¿Quieres saber cuáles son los restaurantes favoritos del chef Dani García? No te pierdas este artículo, donde nos cuenta donde se encuentran, el tipo de comida que se puede consumir en ellos, y a precios que son bastante razonables. Se trata de una ruta que nos va a llevar de viaje desde el norte hasta el sur de España y hace escalas en el País Vasco y Andalucía.

2
Las preparaciones más extravagantes

Estos le pidieron que realizara creaciones aparentemente imposibles como es el caso de hacer una pizza que no tuviera aristas o elaborar una hamburguesa utilizando una salsa que fuera de color morado, la cual Dani García hizo con mucho gusto y ahora se encuentra disponible en su menú de pedir a domicilio, por medio del servicio de entrega La Gran Familia Mediterránea.

Dani García tiene referencias constantes a las que siempre vuelve, como sus restaurantes favoritos, a pesar de vivir en un mundo lleno de contrastes y cambios constantes. El chef malagueño visita con frecuencia estos lugares y nunca duda en hacerlo. Aquí te treamos la lista de los locales que están en su calendario, una ruta que viaja desde el norte hasta el sur y hace escalas en Andalucía y el País Vasco.