sábado, 20 abril 2024 16:26

La razón por la que Nagelsmann podría alejarse del Real Madrid

Julian Nagelsmann ha entrado en la órbita del Real Madrid. El entrenador alemán de 35 años de edad ha tenido algunos coqueteos con las arcas de Florentino Pérez, pero puede que este fichaje para la entidad madrileña no llegue a nada. Te vamos a contar los motivos por los cuales el ex del Bayern Múnich se aleja cada vez más de la capital de España.

[nextpage]

El Real Madrid, entre la espalda y la pared

El Real Madrid, Entre La Espalda Y La Pared

Hay una realidad en el Real Madrid, y es que estos tienen que trabajar por un nuevo proyecto. Eso implica nuevos jugadores y pensar en quién va a coger las riendas del equipo.

Está claro que Carlo Ancelotti tiene los días contados, pero supuestamente en esas labores de buscarle un relevo, el club merengue entrado en discordias.

Y es que tienen a varios candidatos, como Nagelsmann, pero aún queriendo irse, puede que sea una de sus bajas en las primeras de cambio.

[/nextpage]

[nextpage]

Si el Real Madrid quiere a Nagelsmann, tendrán que trabajar muy duro

Si El Real Madrid Quiere A Nagelsmann, Tendrán Que Trabajar Muy Duro

Lo que se sabe hasta los momentos es que en las arcas del Real Madrid sí están interesadas en los servicios de Nagelsmann. Es un entrenador que tienta no solamente a las filas merengues, sino también a otros culés.

Es un míster lleno de talento y es joven como para pensar en un nuevo proyecto, pero no será nada fácil encaminarlo al Concha Espina. Pues sí, los blancos tienen un gran obstáculo que los podría dejar lejos de este técnico.

[/nextpage]

[nextpage]

Todavía Nagelsmann no se baja del Real Madrid

Todavía Nagelsmann No Se Baja Del Real Madrid

Nadie le dice que no a las arcas del Real Madrid; pero es cierto que Nagelsmann la tiene cuesta arriba para poder dirigir al equipo máximo de la ciudad capital.

Cabe destacar que Florentino ha visto con buenos ojos a este entrenador, pero pasa el tiempo y más se da cuenta de que esta operación puede que no llegue a buen puerto.

Claramente, los españoles intentarán encaminarlo al club hasta donde puedan, pero sabiendo cuál es su mayor contra para concretar algún vínculo real con él.

[/nextpage]

[nextpage]

El Bayern es la mayor traba para el Real Madrid

El Bayern Es La Mayor Traba Para El Real Madrid

Lo cierto es que la mayor traba que tendría el equipo del Real Madrid para hacerse con la ficha de Nagelsmann es el Bayern.

El equipo alemán es el que puede arruinarle en todo caso los planes que tiene el conjunto del Santiago Bernabéu, que busca direccionar a Julian a su entidad cuánto antes.

Pero, los merengues, en caso de querer seguir con ese objetivo, tendrán que pagarle primeramente a los germanos, para que el estratega pueda irse a España oficialmente.

[/nextpage]

[nextpage]

Algunos lo ven como favorito al trono de Ancelotti

Algunos Lo Ven Como Favorito Al Trono De Ancelotti

Hay que tomar en cuenta que Ancelotti tiene pinta de que saldrá próximamente del Real Madrid. Por eso es que ya se está hablando mucho acerca de los posibles candidatos a coger ese trono, que pudiera quedar en manos de Nagelsmann.

Claro, no será una tarea sencilla, pero para muchos este míster es uno de los grandes favoritos para ser el que coja testigo del de Reggiolo, quien pudiera terminar esta campaña y quedaría relegado de las filas de Valdebebas.

[/nextpage]

[nextpage]

Nagelsmann le hace guiño al Real Madrid

Nagelsmann Le Hace Guiño Al Real Madrid

Por otro lado, Nagelsmann le ha hecho guiños al Real Madrid. Es por eso que corre el rumor de que el germano es el que más está apuntando al banquillo de los blancos. Obviamente, todavía no hay un pacto real entre las partes.

Sin embargo, por lo que se ha podido conocer, desde ambos lados tienen fuerte interés de poder iniciar una relación laboral, dado que este ya se desvinculó del combinado bávaro. Desde luego, todo tiene sus pero, y en este caso no sería la excepción.

[/nextpage]

[nextpage]

Le saldría muy caro al Real Madrid

Le Saldría Muy Caro Al Real Madrid

Se ha podido descubrir, de la misma manera, que el Real Madrid, si desea hacerse de los servicios de Nagelsmann, han de pagarle dinero a los del Múnich. Todo parte en que los merengues preferirían ficharlo antes del 30 de junio.

Y si eso se mantiene, el equipo de la Bundesliga tendría que recibir primeramente un abono de los españoles por concepto de este técnico, y así él podrá irse sin problema alguno.

Supuestamente, es una cláusula que tiene el míster la cual nadie conocía hasta ahora.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es la cláusula que posee Nagelsmann con el Bayern Múnich

Así Es La Cláusula Que Posee Nagelsmann Con El Bayern Múnich

Queda claro de que Nagelsmann ya no tiene un vínculo con el Bayern, a nivel de entrenador, porque ya cerró su ciclo con ellos. Pero eso no es así del todo, ya que el estratega posee una cláusula en la que todavía depende de los bávaros.

Todo se basa en que los clubes que deseen tener sus servicios antes de la fecha revelada tendrán que pagarle a los alemanes una cantidad de dinero.

No se sabe cuánto es el monto, pero es lo que pudiera producir que el Madrid decline de este fichaje.

[/nextpage]

[nextpage]

Nagelsmann se preocupa

Nagelsmann Se Preocupa

Ahora mismo es que Nagelsmann empieza a sentir la preocupación por lo que aún lo une a los alemanes. Porque en ese objetivo de querer instalarse en el Bernabéu, puede que lo releguen sencillamente por ese monto que quizás los clubes no querrán pagar.

Desde luego, han de abonar el dinero si es antes de que termine el mes de junio, ya que si se produce una oferta después de esa fecha, no tendrán que responderle en lo absoluto a los germanos.

[/nextpage]

[nextpage]

Los rivales de Nagelsmann por el puesto de entrenador del Real Madrid

Los Rivales De Nagelsmann Por El Puesto De Entrenador Del Real Madrid

No es un secreto para nadie que a estas alturas el que más pide la fanaticada para que sea entrenador del Real Madrid es Raúl González. El líder del Castilla ha hecho un trabajo increíble en el segundo equipo y, por ello, es que la gran mayoría cree que le ha llegado su momento.

Pero, hay que estar claros de que Nagelsmann gusta mucho en las filas blancos. Aunque también suena Mauricio Pochettino, Thomas Tuchel y hasta se ha especulado sobre el regreso de José Mourinho.

[/nextpage]