Estos son los bares con mejores tapas de Barcelona

Las tapas de Barcelona son un verdadero deleite para los sentidos. Son el acompañamiento perfecto para cualquier bebida, ya sea una caña, un vino o un vermut. Cada bar tiene su especialidad, desde las típicas bravas hasta los innovadores pinchos gourmet. Además, es una forma de disfrutar de la cultura y la vida social de la ciudad. Ya que las tapas son una excusa perfecta para reunirse con amigos.

1. Bar la Plata

Estos Son Los Bares Con Mejores Tapas De Barcelona
Estos Son Los Bares Con Mejores Tapas De Barcelona

Un bar emblemático, en este te recomendamos que pruebes las tres tapas imprescindibles de este lugar. El pescado azul frito (también conocido como Los pescaditos), la ensalada de tomate, cebolla y aceitunas y el pincho de morcilla. Además, nosotros te recomendamos una cuarta opción que es nuestra favorita y completa la carta del lugar: el pincho de anchoas, delicioso y consistente.

Desde 1945, este bar se ha destacado por su habilidad para freír pescado, lo que los convierte en expertos en la materia. La calidad del trato, la comida y el vino son excelentes, por lo que vale la pena probar estas deliciosas tapas.