Ana Mena: la referencia a su último trabajo que es un zasca a Shakira

Ana Mena, quien tiene ya 6 semanas con un número uno en Italia, y en España no se ha dicho nada al respecto, ha dado una entrevista en la que ha querido hablar sobre el desamor pero de una manera bonita, porque considera que no todo tiene que ser venganzas o zascas cuando una relación sentimental se termina, porque todos debemos aceptar que no en todo momento es posible tener control sobre lo que ocurre en esos ámbitos.

Si quieres saber lo que ha declarado Ana Mena en la entrevista, que tuvo una actuación con Abraham Mateo que desvela un bombazo, tienes que seguir este artículo, donde te lo contaremos todo, y podrás darte cuenta del modo de pensar de esta artista, y de las opiniones que tiene sobre ciertos aspectos luego de que la unión de una pareja se rompe.

La entrevista que ha dado Ana Mena

La Entrevista Que Ha Dado Ana Mena

Fue hecha en un conocido hotel de Madrid, aprovechando el paso de Ana Mena por esa localidad, donde la actriz oriunda de Málaga atendió a todos los medios publicitarios para promocionar su última producción discográfica “Bellodrama”, que acaba de salir al mercado. Su posición en Sony Music ha quedado demostrada, cuando uno de sus acompañantes ha dicho que no se podían hacer fotografías, que ya ellos las mandarían a las distintas redacciones, porque están cuidando su imagen.

Esto es una característica de todas las empresas discográficas, cuando tienen a un artista cuya carrera está despegando hacia el tope del éxito, como el caso de Ana Mena, que en tan solo 3 años, ha subido como la espuma, y esta práctica es común especialmente cuando la artista es mujer.