Ana Mena: la referencia a su último trabajo que es un zasca a Shakira

Ana Mena, quien tiene ya 6 semanas con un número uno en Italia, y en España no se ha dicho nada al respecto, ha dado una entrevista en la que ha querido hablar sobre el desamor pero de una manera bonita, porque considera que no todo tiene que ser venganzas o zascas cuando una relación sentimental se termina, porque todos debemos aceptar que no en todo momento es posible tener control sobre lo que ocurre en esos ámbitos.

Si quieres saber lo que ha declarado Ana Mena en la entrevista, que tuvo una actuación con Abraham Mateo que desvela un bombazo, tienes que seguir este artículo, donde te lo contaremos todo, y podrás darte cuenta del modo de pensar de esta artista, y de las opiniones que tiene sobre ciertos aspectos luego de que la unión de una pareja se rompe.

[nextpage]

La entrevista que ha dado Ana Mena

La Entrevista Que Ha Dado Ana Mena

Fue hecha en un conocido hotel de Madrid, aprovechando el paso de Ana Mena por esa localidad, donde la actriz oriunda de Málaga atendió a todos los medios publicitarios para promocionar su última producción discográfica “Bellodrama”, que acaba de salir al mercado. Su posición en Sony Music ha quedado demostrada, cuando uno de sus acompañantes ha dicho que no se podían hacer fotografías, que ya ellos las mandarían a las distintas redacciones, porque están cuidando su imagen.

Esto es una característica de todas las empresas discográficas, cuando tienen a un artista cuya carrera está despegando hacia el tope del éxito, como el caso de Ana Mena, que en tan solo 3 años, ha subido como la espuma, y esta práctica es común especialmente cuando la artista es mujer.

[/nextpage][nextpage]

Sus producciones entraron en la lista del Top 100 del mercado

Sus Producciones Entraron En La Lista Del Top 100 Del Mercado

Los fans de Ana Mena han crecido exponencialmente y sus canciones se han convertido en éxitos que suenan en las discotecas y en las fiestas, todo el tiempo, en particular en verano. Sobre “Bellodrama” ya cuatro de sus sencillos se han colado entre el Top 100 de la recopilación que hace Promusicae, que es una lista oficial de una empresa que conduce esta industria artística.

Su nueva producción abraza los ritmos del pop, dejando un poco de lado el ritmo urbano que impera, y de muy buen grado ha contestado todas las preguntas que se le hicieron, así que vamos a citar las interrogantes que se le hicieron a Ana Mena, y lo que ella contestó.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo nació la idea de hacer “Bellodrama”?

¿Cómo Nació La Idea De Hacer “Bellodrama”?

A esto, Ana Mena contestó: “pues mira, llevábamos sin sacar álbum mucho tiempo. El primero salió cuando yo tenía 18 años aproximadamente. Llevo cinco o seis pensando si sacar o no, pero quería que cuando lo hiciera tuviese un sonido del que estuviese convencida y sintiese mío. Y fue hace cuestión de dos años cuando lo sentí y empezamos a trabajar en él. Pensé que quizás ya tenía esa madurez personal y artística que me hace tener cosas que contar, tener claro cómo quiero mostrarme al público o saber cuál es mi sonido”.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué diferenciarse con el género pop, cuando los demás artistas se alejan de él?

¿Por Qué Diferenciarse Con El Género Pop, Cuando Los Demás Artistas Se Alejan De Él?

Ana Mena dice al respecto es que el pop es un género que siempre que ha gustado, por lo que ha querido hacer un homenaje al género, y se ha preocupad por hacer canciones con las que se puedan contar historias, y el pop es ideal para ello, pero ha enfatizado que no se trata de crear una canción para que se hagan videos de baile en redes como TikTok, porque de lo que se trata es de dejar fluir la composición, y eso no sirve para hacer coreografías.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el hilo que dirige su última producción discográfica?

¿Cuál Es El Hilo Que Dirige Su Última Producción Discográfica?

Ana Mena ha dicho que su motivación ha sido el desamor, pero entendiéndolo de manera positiva, de forma bonita: “cuando hacía reuniones creativas con mi equipo y pensábamos en qué título le íbamos a poner al disco yo siempre decía que necesitaba una palabra que explicara ese disfrute de la melancolía. Esa dulzura, ese romantizar el drama”, de manera que no todo sea una venganza o un lanzamiento de zascas, sino sacarle el lado poético al desamor.

[/nextpage][nextpage]

¿La inspiración se encuentra en algo que le haya pasado a Ana Mena en la vida real?

¿La Inspiración Se Encuentra En Algo Que Le Haya Pasado A Ana Mena En La Vida Real?

Frente a esta pregunta, Ana Mena ha contestado: “¿De muchos dramas? ¡Que va! Ni siquiera todas las canciones son historias mías. Muchas veces te metes en el estudio e imaginas situaciones ficticias, porque al final yo con la vida que llevo no tengo muchas historias. También me inspiro mucho cogiendo diferentes fases de una misma historia que haya vivido”.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo llevas las redes sociales, porque se ha sabido que las gestionas tu misma?

¿Cómo Llevas Las Redes Sociales, Porque Se Ha Sabido Que Las Gestionas Tu Misma?

Con el incremento de la popularidad de Ana Mena, ha recibido muchos comentarios de toda clase, no sólo positivos, sino también negativos, y al respecto, Ana mena ha contestado que:

“Sí, eso lo he notado. De hecho, antes quizás miraba más cierta red social que ahora me prohíbo a mí misma. Pero, por lo demás, lo sigo llevando todo e intento mostrarme de la manera más natural que puedo. Soy yo siempre. Tal y como me ves. Tengo hasta un Instagram secundario que se llama La Diva Doliente. Lo uso para contextualizar todo lo que ha sido el proceso de creación de Bellodrama y también para subir cosas random que me apetece y que a lo mejor no subiría a la cuenta oficial”.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo es que un disco pensado para el público hispanoparlante es un éxito en Italia?

¿Cómo Es Que Un Disco Pensado Para El Público Hispanoparlante Es Un Éxito En Italia?

Ante esta pregunta, bastante natural por demás, porque el cause natural del disco debería haber sido Latinoamérica, Ana Mena ha dicho: “Sí, desde luego. Ahora en mayo tenemos un viaje previsto a México. Me apetece muchísimo. Es un país que al que fui más de seis veces antes de la pandemia. Me encanta porque la gente allí es muy entregada con la música. Les encantan los artistas y descubrir música nueva. Además, yo siempre lo he considerado la cuna de la música latina”.

[/nextpage][nextpage]

¿Podemos esperar nuevas canciones o vas a probar sonidos nuevos que encajen mejor con los ritmos que gustan en Latinoamérica?

¿Podemos Esperar Nuevas Canciones O Vas A Probar Sonidos Nuevos Que Encajen Mejor Con Los Ritmos Que Gustan En Latinoamérica?

A esta pregunta, Ana Mena ha contestado: “No, no. Tenemos un álbum bastante chulo que defender y es lo que vamos a hacer. Lo tenemos que promocionar allí para seguir haciendo que crezca. No es un disco para que se haga viral de repente porque el pop quizás no es lo que más chartea en plataformas como Spotify. Pero sí considero que es un álbum de asentarse en el directo a medida que vayas haciendo conciertos. Va a ir madurando con el tiempo cuando la gente se lo atribuya a sus historias personales”.

[/nextpage][nextpage]

Ha aparecido en Planeta Calleja, en El Hormiguero, en fin, en todas partes Ana Mena

Ha aparecido en Planeta Calleja, en El Hormiguero, en fin, en todas partes Ana Mena

Con relación a sus distintas apariciones en programas televisivos españoles, Ana Mena ha dicho que está muy agradecida, y que se siente gratificada, al observar que su trabajo se expone mediáticamente, y que eso le ha abierto muchas puertas, lo que le permite poder seguir ascendiendo en sus objetivos, siempre manteniendo un bajo perfil y sin tener polémicas en su vida, porque no le gusta el chisme.

[/nextpage]