Pasapalabra: el guiño de Christian Gálvez al programa que podría significar su regreso

-

Que Pasapalabra es uno de los programas más queridos, veteranos, influyentes y hasta exitoso comercialmente de toda la historia de la televisión de nuestro país es un hecho incontestable. Un programa que pasó por varias cadenas diferentes a lo largo de toda su trayectoria y que hace nada alcanzó un nuevo récord gracias a la participación de Rafa, uno de los concursantes más queridos de la historia de Pasapalabra.

Pero Pasapalabra va más allá de lo que tiene que ver con el programa en sí, los piques ya míticos entre Orestes y Rafa y su desarrollo tan entretenido y dinámico gracias a sus diferentes secciones. Un espacio que muchos echan de menos… y eso incluye a su anterior presentador, Christian Gálvez, así como a los participantes de otros concursos parecidos a Pasapalabra. ¿Quieres saber cuál fue el último guiño a Pasapalabra por parte de dicho presentador? Pues te lo contamos todo en este reportaje.

1
Pasapalabra y su programa histórico

Si ha habido un aliciente, un gancho que ha tenido a miles de espectadores pegados a la pantalla disfrutando de cada programa de Pasapalabra durante los últimos años, ese ha sido el pique sano entre dos auténticos genios en esto del léxico castellano.

Nos estamos refiriendo evidentemente al duelo de los duelos, a Orestes contra Rafa, una confrontación que recientemente llegó a su apoteósico final con la victoria de Rafa. Un concursante que, al fin, consiguió contestar a todas y cada una de las preguntas del famoso rosco de Pasapalabra y se llevó un bote de varios millones de euros (aunque Hacienda se queda con un buen pellizco del mismo).

Atrás