El estudio definitivo que relaciona el cáncer con ciertos alimentos

-

Ya son muchos los estudios científicos que avizoraban que desarrollar cáncer podía estar relacionado con el consumo de determinados alimentos, en particular los alimentos ultraprocesados. Por eso, en este artículo queremos compartir contigo los resultados de este nuevo estudio, para que tomes las medidas pertinentes y te abstengas de correr riesgos innecesarios a la hora de alimentarte.

9
Hay que regularizar su venta en las instituciones estudiantiles

La venta de alimentos altamente procesados ​​en las escuelas también ha sido prohibida en Brasil. Todavía no existen políticas similares para abordar los alimentos ultraprocesados ​​en el Reino Unido.

El Dr. Chang argumenta que para auxiliar a los consumidores a tomar decisiones, los paquetes de alimentos ultraprocesados ​​deben tener etiquetas de advertencia claras en el frente. Además, el impuesto al azúcar debe extenderse para cubrir la leche ultraprocesada y las bebidas con frutas, así como otros artículos ultraprocesados.

Las más vulnerables son las familias de bajos ingresos
Su conclusión es que «los
 hogares de bajos ingresos son especialmente vulnerables a estos alimentos ultraprocesados ​​baratos y poco saludables». Para asegurarse de que todos tengan acceso a elecciones saludables, asequibles y ricas en nutrientes, se deben subsidiar las comidas recién preparadas y mínimamente procesadas. «.