Los cabreos más sonados de Joaquín Prat en Ya es Mediodía

-

Nuevamente Joaquín Prat es noticia por su actitud en el plató. El programa ‘Ya es Mediodía’ ha contado fue visitado por el actor Edgar Vittorino, quien se incorpora a la temporada dos de la serie televisiva ‘Desaparecidos’. Ya es conocido el perfeccionismo y la profesionalidad Joaquín Prat, pero en esa emisión se puso furioso en directo con el equipo de ‘Ya es Mediodía‘ exclamando primero: «¿No tenemos el avance? ¿Habéis visto cómo funciona este programa?».

1
La fama de la que se ha hecho Joaquín Prat en Ya es Mediodía

Es un hecho indiscutible que Joaquín Prat se ha caracterizado por ser impecable y profesional. Pero no se trata de la primera oportunidad, ni tampoco será la última vez que el moderador de ‘Ya es Mediodía’, el programa que conduce en Telecinco, no puede controlar su rabia cuando en la emisión las cosas no están saliendo como se debía y pierde los papeles en directo.

El anfitrión de ‘Ya es Mediodía’ volvió a mostrar su disgusto por el equipo del programa de la mañana el día martes pasado, mientras el actor que da vida a un personaje de ficción en la serie ‘Desaparecidos,’ que comenzó a emitirse el día miércoles 15 de marzo por Antena 3, la principal cadena del grupo Mediaset los visitaba.

Atrás